Central Córdoba: la meta es bajar al puntero del Clausura en la C

PRIMERA C 9.jpg En ese panorama, el matador está obligado a salir ganar el encuentro desde el inicio para quedarse con los tres puntos y encumbrarse en el lote de los equipos que apuntan con quedarse con el Clausura cuando restan 7 jornadas. Después de la práctica matutina de ayer, el entrenador charrúa confirmó el…

central-cordoba:-la-meta-es-bajar-al-puntero-del-clausura-en-la-c

PRIMERA C 9.jpg

En ese panorama, el matador está obligado a salir ganar el encuentro desde el inicio para quedarse con los tres puntos y encumbrarse en el lote de los equipos que apuntan con quedarse con el Clausura cuando restan 7 jornadas.

Después de la práctica matutina de ayer, el entrenador charrúa confirmó el equipo para recibir a Ituzaingó y será el mismo que viene de vencer a Argentino en Merlo por 2 a 1, con goles de Estanislao Ferrero y Juan Manuel Cobelli.

Acompañado por sus seguidores, Central Córdoba buscará la tercera victoria al hilo ante Ituzaingó, líder del Clausura para seguir prendido en los puestos de vanguardia en la Primera C.

Ingreso con protocolos al Gabino Sosa

Después de 19 meses , el público podrá ir al Gabino Sosa y en esta ocasión todos los aficionados deberán tener al menos 1 dosis de la vacuna contra el Covid y presentar el carnet para ingresar al estadio que abrirá sus puertas a las 13.15.

Por su parte, se dieron a conocer los precios de las localidades para el enfrentamiento ante el líder del Clausura. Entradas generales 600 pesos, socios 400, damas y jubilados 250 y menores 100. El adicional a la platea será de 100 pesos.

Cabe recordar que los socios charrúas deberán tener al día sus cuotas societarias hasta el mes de septiembre. La venta anticipada será hoy, de 10 a 13, en la sede de San Martín 3250.

PRIMERA CC.jpg

PRIMERA CC2.jpg