Argentino debe ganar fuera del Olaeta para prenderse en la D

Viernes 08 de Octubre de 2021 Obligado a conseguir un triunfo fuera de barrio Sarmiento para continuar en la lucha por clasificar al reducido, Argentino visita a Central Ballester en la cancha de Atlas, a partir de las 15 y con el arbitraje de Adrián Nuñez. Los salaítos vienen de sumar 3 empates consecutivos que…

argentino-debe-ganar-fuera-del-olaeta-para-prenderse-en-la-d

Viernes 08 de Octubre de 2021

Obligado a conseguir un triunfo fuera de barrio Sarmiento para continuar en la lucha por clasificar al reducido, Argentino visita a Central Ballester en la cancha de Atlas, a partir de las 15 y con el arbitraje de Adrián Nuñez. Los salaítos vienen de sumar 3 empates consecutivos que los alejaron en la lucha por el primer lugar del torneo Clausura de la Primera D.

Después de un comienzo con una goleada ante Yupanqui por 3 a 0, el albo consiguió sendos empates ante Liniers (1-1), Cambaceres (1-1) y ante Centro Español (0-0) y en su segunda salida en calidad de visitante, enfrentará al canalla de la Primera D con la necesidad de obtener una victoria que lo meta de lleno en la pelea por los puestos de vanguardia en el presente campeonato.