Argentino se durmió en el final y sólo se trajo un punto ante Liniers

05:25 hs – Domingo 26 de Septiembre de 2021 Argentino dejó escapar la victoria a dos minutos del final por errores propios y Liniers con muy poco se lo empató con tanto de Méndez en el marco de la 2ª fecha de la Primera D. El albo se había adelantado en el marcador con el…

argentino-se-durmio-en-el-final-y-solo-se-trajo-un-punto-ante-liniers

05:25 hs – Domingo 26 de Septiembre de 2021

Argentino dejó escapar la victoria a dos minutos del final por errores propios y Liniers con muy poco se lo empató con tanto de Méndez en el marco de la 2ª fecha de la Primera D. El albo se había adelantado en el marcador con el gol de Nicolás Heiz, en el inicio del encuentro, después jugó ordenado en todos los sectores, manejó las acciones y cuando se lo propuso llegó con peligro al arco del celeste. Ahora deberá pensar en los dos encuentros que se le vienen en 4 días en el Olaeta, el miércoles ante Cambaceres, a las 15, y el sábado, ante Centro Español a la misma hora.

Liniers vs Argentino nuevo.jpg

El trámite comenzó de la mejor manera para el elenco visitante porque a los 2’, llegó el perfecto centro desde la derecha de Filippini al corazón del área de Liniers, Heiz de arremetida le ganó a los defensores locales y de cabeza venció a Díaz para estampar el 1 a 0.

A partir del tanto del albo, el desarrollo fue favorable para la visita porque jugó tranquilo y manejó las acciones. El local, recién en el final llegó con peligro al arco de Toneatto.

Liniers vs Argentino 2.jpg

En el segundo tiempo, Liniers se adelantó y creó dos situaciones para igualar con los remates de Salaberry y Méndez que se estrellaron en el travesaño. Y cuando parecía que el albo se alzaba con los tres puntos, llegó el error de Filippini, quien cedió un pase cortó al arquero, Méndez aprovechó el regalo y con remate preciso estampó el 1 a 1 final.

Liniers vs Argentino 3.jpg

En esta nota

  • Argentino
  • Nicolás Heiz
  • Primera D

¿Te gustó la nota?