Sergio Massa, sobre las internas en el Frente de Todos: “Tenemos que sostener la unidad en la diversidad”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habló este jueves por primera vez de la derrota del Gobierno en las PASO y la crisis hacia el interior del Frente de Todos.”Tenemos que tener la capacidad de sostener unidad en la diversidad, tolerar que esa diversidad a veces se expresa en debates privados y…

sergio-massa,-sobre-las-internas-en-el-frente-de-todos:-“tenemos-que-sostener-la-unidad-en-la-diversidad”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habló este jueves por primera vez de la derrota del Gobierno en las PASO y la crisis hacia el interior del Frente de Todos.

“Tenemos que tener la capacidad de sostener unidad en la diversidad, tolerar que esa diversidad a veces se expresa en debates privados y a veces en público. No tiene que generar temor”, enfatizó Massa en diálogo con Radio 10.

En cuanto a los cambios en el Gabinete, consideró que “lo más importante es que lo dejen tranquilo y satisfagan al Presidente (Alberto Fernández), porque el Gabinete es facultativo a él”.

“Nosotros podemos opinar pero quien decide y elige sus colaboradores, es el Presidente”, subrayó el titular de la Cámara de Diputados.

En esa línea, Massa afirmó que no le “asustan las discusiones” internas, y precisó: “La semana pasada planteaba que cuando aparecían tensiones, a todos los que me lo manifestaban con angustia les decía ‘che, volvamos a ver (la serie) Borgen'”.

“Somos una coalición de Gobierno que tiene sectores que expresan miradas distintas. Que podamos discutir un tema y pensar distinto, no significa que nos lleve ni a pelear ni a ruptura. Hay que aprender a debatir sabiendo que el camino hacia adelante es más Frente de Todos“, enfatizó.

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA