Video: L-Gante fue agredido en la puerta del hospital en el que nació su hija

“Ahí me pasaron el nombre: el Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava, él que c… el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pá, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios”, describió L-Gante, referenciando…

“Ahí me pasaron el nombre: el Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava, él que c… el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pá, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios”, describió L-Gante, referenciando a una rivalidad entre barriadas.

“Las diferencias de barrio, no van, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”, sentenció el joven que está en su máximo pico de conocimiento.

L-GANTE AGREDIDO POR UN CACHIBACHE EN EL HOSPITAL DE LUJÁN

El autor de Cumbia 420 vio así empañado el trascendente momento de felicidad al ser papá de Jamaica, quien en todo momento acompañó a su novia, incluso durante el parto, haciendo una narración publicando varias imágenes en su cuenta de Instagram desde la madrugada del lunes en el hospital.