Central visita a Banfield, para levantarse y volver a caminar

A los 6′ Avila remató con violencia un tiro libre tras falta a Gamba pero controló un seguro Altamirano. Dos minutos más tarde tras un pelotazo largo por el lateral derecho Avila fue a buscar emparejado por Cruz, pero su mal cálculo hizo que la pelota lo sobrara y el hijo del jardinero cruzar el…

central-visita-a-banfield,-para-levantarse-y-volver-a-caminar

A los 6′ Avila remató con violencia un tiro libre tras falta a Gamba pero controló un seguro Altamirano.

Dos minutos más tarde tras un pelotazo largo por el lateral derecho Avila fue a buscar emparejado por Cruz, pero su mal cálculo hizo que la pelota lo sobrara y el hijo del jardinero cruzar el remate al segundo palo de Broun poniendo al taladro arriba por la mínima.

Pasando los 15′, en una seguidilla de ataques banfileños, Dátolo de tiro libre, Galoppo de palomita, ambos conjurados por Fatura, y una pared por izquierda entre ambos mal terminada, anunciaban otro tanto del local que dominaba aunque Central respondía en velocidad.

Banfield, con transiciones más veloces, aprovecha la postura ofensiva de Central para ser un poco más peligros que el canalla.

A los 35′ Vecchio abrió para Martínez que tiró el centro y Zabal molestó a Ruben que cabeceó a las manos del arquero local.

Pero un minuto después otro pelotazo largo de Avila fue cabeceado por Martínez para Gamba por derecha en el área local y su toque al medio fue mandado por Ruben a la red para decretar el empate.

GOL DE MARCO RUBEN A BANFIELD 1 VS 1 ROSARIO CENTRAL

Central se fue al descanso con el empate, que fue lo mejor, ya que cada ataque de Banfield provocaba un temblaredal ante la inexistencia del mediocampo canalla.

En el segundo el trámite parece repetirse y a los 50′ Broun salió mal ante un pelotazo largo y enmendó su error ante la peligrosa llegada de Alvarez.

A los 11′ nuevamente inquietó Ruben tras un pelotazo largo de Almada que no alcanzó Gamba y el goleador tocó de zurda pero salvó Altamirano.

https://twitter.com/CAB_oficial/status/1438251325654028299

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1438245605265055751

El historial entre ambos clubes registra un total de 92 enfrentamientos con 35 triunfos para Rosario Central, 24 para Banfield y 33 empates.