Robó en pleno Bulevar y se fugó en la moto de un delivery

LEER MÁS: Inseguridad: otro robo en un local sobre Bulevar Gálvez Fue así que el ladrón esperó el momento oportuno, con un Bulevar sin tránsito pero muy iluminado. Rompió la puerta de ingreso, ganó el interior de la heladería y se abalanzó sobre la caja registradora. Lo cierto es que el delincuente se terminó llevando…

robo-en-pleno-bulevar-y-se-fugo-en-la-moto-de-un-delivery

LEER MÁS: Inseguridad: otro robo en un local sobre Bulevar Gálvez

Fue así que el ladrón esperó el momento oportuno, con un Bulevar sin tránsito pero muy iluminado. Rompió la puerta de ingreso, ganó el interior de la heladería y se abalanzó sobre la caja registradora. Lo cierto es que el delincuente se terminó llevando 50 mil pesos en efectivo, dos notebooks y un celular. Finalmente se fue corriendo.

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del interior del comercio. Pero lo insólito del hecho, es que instantes después de darse a la fuga a pie, volvió a ingresar a la heladería con todo los robado, lo cargó en una moto de delivery, la prendió y salió circulando por Bulevar.

LEER MÁS: El video de cómo entró a robar en un drugstore de Bulevar y quedó encerrado

Los hechos delictivos se vienen repitiendo sobre los comercios de bulevar frecuentemente y los comerciantes nucleados en la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Bulevar (Acipa Bulevar), ven con preocupación la falta de presencia policial y la impunidad delictiva que crece de forma diaria.