Piedrabuena dijo que “va por fuera de todos los partidos” y que seguirá “caminando los barrios”

Dijo que su idea es “poder ayudar a la gente desde otro lado”. Manifestó que una de las claves de la elección estuvo en “ir por fuera de todos los partidos, creo que eso también ayudó un montón”. Consultado sobre la primera medida que tomaría en caso de llegar al Concejo, Piedrabuena comentó: “Estuvimos recorriendo…

piedrabuena-dijo-que-“va-por-fuera-de-todos-los-partidos”-y-que-seguira-“caminando-los-barrios”

Dijo que su idea es “poder ayudar a la gente desde otro lado”. Manifestó que una de las claves de la elección estuvo en “ir por fuera de todos los partidos, creo que eso también ayudó un montón”.

Consultado sobre la primera medida que tomaría en caso de llegar al Concejo, Piedrabuena comentó: “Estuvimos recorriendo muchos barrios, muchos clubes barriales. La idea es implementar deportes para los chicos para sacarlos de la calle precisamente. Si vos me preguntas qué es lo que está pidiendo la gente en este momento, la gente pide mejoras de calles, desagües, zanjeos, iluminación; seguridad y por sobre todas las cosas seguridad que es muy importante para que los chicos puedan terminar los estudios como corresponde.

Dijo con relación a la continuidad de la campaña y de cara a las generales, que la idea es “seguir caminando los barrios”. Señaló que previamente se van a “tomar unos días de descanso con mi equipo de trabajo; dedicarles tiempo a mis hijos, porque estaba saliendo de mañana y volvía a la noche a casa. Estamos descansando un poco para recuperar fuerzas, energía para volver a recorrer los barrios y poder demostrarlo con hechos y no con palabras”

Advirtió que la política no condiciona su actividad como músico. “La música es los fines de semana y el Concejo es los días de semana. Por ahora no me perjudica para en nada. Tengo 18, casi 20 familias que dependen de la música; por ahora no me perjudica en nada”.

“Me he encontrado con muchos que están decepcionados de los políticos; lamentablemente. Por el simple hecho de que prometen muchísimas cosas. La idea es estar acompañando todo el tiempo a los vecinos y hacer las cosas que sean necesarias para poder darle una solución al vecino”, finalizó.

Juanjo Piedrabuena.jpg

Piedrabuena dijo que “va por fuera de todos los partidos” y que seguirá “caminando los barrios”