Malestar en Roldán por los cortes de luz y el servicio de la EPE

Las referidas bajas de tensión y quema de contactores afectan a 13 barrios, a saber: Beaudrix, Arrabal, Charquito, América, Tierra de sueños 1, Villa Flores, Punta chacra, Acequias del aire, Acequias, Coto, Estancia 1 y 2, Los indios y Las tardes. Esta situación ha ocasionado innumerables daños, tanto a los vecinos de la ciudad como…

malestar-en-roldan-por-los-cortes-de-luz-y-el-servicio-de-la-epe

Las referidas bajas de tensión y quema de contactores afectan a 13 barrios, a saber: Beaudrix, Arrabal, Charquito, América, Tierra de sueños 1, Villa Flores, Punta chacra, Acequias del aire, Acequias, Coto, Estancia 1 y 2, Los indios y Las tardes.

Esta situación ha ocasionado innumerables daños, tanto a los vecinos de la ciudad como al Municipio, quien para reponer los contactores quemados tiene que incurrir en un gasto aproximado de 2.030.000 pesos, afirmaron las autoridades locales. “Por todo lo expresado comunicamos a los vecinos de la ciudad que procederemos a realizar las correspondientes acciones contra la EPE solicitando la inmediata reparación de los daños y perjuicios ocasionados tanto al municipio como a los vecinos”, remataron.