Investigación: apresaron a una trans por violar a su sobrino

La persona trans cuya identidad sería C. C. M. de 39 años, al momento de cometer el delito no tenía convalidado el cambio de género: era un hombre identificado como J. D. C. de 35 años. Sobre esta persona pesa su presunta responsabilidad criminal en los aberrantes sucesos que tuvieron como víctima a su sobrino,…

La persona trans cuya identidad sería C. C. M. de 39 años, al momento de cometer el delito no tenía convalidado el cambio de género: era un hombre identificado como J. D. C. de 35 años. Sobre esta persona pesa su presunta responsabilidad criminal en los aberrantes sucesos que tuvieron como víctima a su sobrino, del que abusó cuando este quedaba a su cuidado, y de manera reiterada y cuya carátula del expediente de la Justicia bonaerense es de “abuso sexual con acceso carnal reiterado”.

detenida abuso1.jpg

Contaba con un pedido de captura de hace cuatro años por abuso sexual

Prensa

Gravedad

A los pesquisas antinarcóticos de la Región I de la Agencia de Investigación Criminal, no les pasó desapercibido que la trans quedó detenida justo donde está emplazado el Club Cebollitas, e informaron la novedad a la Jefatura de la AIC, y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, en tanto, es probable que puedan existir víctimas menores del mismo delito, ahora encaminado en una nueva investigación.

Oficios de las Justicias provinciales

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento conjunto (santafesinos y bonaerenses) a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno. La persona fue alojada en la estación Tránsito de Mujeres, y ahora restan cumplimentar los oficios entre las dos Justicias provinciales para la extradición.