Con Messi, PSG inicia mañana el camino de su gran sueño: la Liga de Campeones

Pochettino para esta ocasión no contará con Ángel Di María (suspendido) y Mauro Icardi (lesionado), pero sí con Leandro Paredes. Y sin dudas con la Pulga, quien tratará de cumplir con el viejo anhelo del club después de que en nueve ediciones consecutivas clasificara a la fase final sin poder conquistar el título. Messi está…

con-messi,-psg-inicia-manana-el-camino-de-su-gran-sueno:-la-liga-de-campeones

Pochettino para esta ocasión no contará con Ángel Di María (suspendido) y Mauro Icardi (lesionado), pero sí con Leandro Paredes. Y sin dudas con la Pulga, quien tratará de cumplir con el viejo anhelo del club después de que en nueve ediciones consecutivas clasificara a la fase final sin poder conquistar el título.

Messi está feliz, renovado, sonriente y relajado después de haber obtenido la Copa América con el seleccionado argentino. Y ahora ilusionado en esta nueva etapa lejos de la desgastada relación con Barcelona.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1437729671756582914

Brujas es el campeón de Bélgica y en su historia llegó a dos finales, la Copa del Europa (como se denominaba la Champions hasta 1991/92) de 1977/78 y la Copa Uefa (la Liga de Europa actual) en 1975/76 en ambas lo derrotó Liverpool de Inglaterra.

También desde las 16, por el Grupo D, jugará el Real Madrid, el máximo vencedor del certamen con 13 títulos, visitando al Inter de Italia, que lo obtuvo en tres ocasiones, teniendo como titular al delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez, máximo goleador del ciclo de Lionel Scaloni.

Simeone con jugadores argentinos

Por su parte en Madrid, a las 16 y por el Grupo B, Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Rodrigo De Paul y Ángel Correa, recibirá en el Wanda Metropolitano a Porto de Portugal, en donde no jugará el arquero Agustín Marchesín, operado de la rodilla derecha.

El resto de la programación de este miércoles será la siguiente:

* A las 13.45: Besiktas (Turquía)-Borussia Dortmund (Alemania) y Sheriff (Moldavia)-Shakthar Donetsk (Ucrania).

* a las 16: Liverpool (Inglaterra)-Milan (Italia) y Sporting Lisboa (Portugal)-Ajax (Países bajos, con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez).