Viviana Canosa fue víctima de un motochorro: “Recién ahora me siento un poco mejor”

“Hola! Agradezco sus mjs. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero”, escribió la conductora en su cuenta del pajarito minutos antes de la medianoche. “¿Estás bien?”, “Fuerza Vivi!” y “Que te recuperes Viviana”, fueron algunos de los cientos de mensajes…

viviana-canosa-fue-victima-de-un-motochorro:-“recien-ahora-me-siento-un-poco-mejor”

“Hola! Agradezco sus mjs. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero”, escribió la conductora en su cuenta del pajarito minutos antes de la medianoche.

“¿Estás bien?”, “Fuerza Vivi!” y “Que te recuperes Viviana”, fueron algunos de los cientos de mensajes que le enviaron sus seguidores, aunque Canosa no volvió a escribir sobre el tema.

El sábado Viviana estaba entusiasmada con la tarea que iba a llevar adelante en las elecciones y por la misma red social había entregado un mensaje. “Que Dios bendiga a nuestro amado pueblo! Hasta mañana (por el domingo) a las 21.45 por A24. Lo voy a hacer con el alma. Los quiero! Muchas gracias”.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1437246711974580229

Hola!

Agradezco sus mjs.

Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal.

Recién a esta hora me siento un poco mejor.

Muchas gracias, los quiero.

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) September 13, 2021

Esta no es la primera vez que Canosa sufre un hecho de inseguridad. En diciembre de 2014 había sido asaltada por motochorros que le robaron la cartera mientras salía de su casa junto a su hija, Martina, para ir a una farmacia. En ese momento, ni ella ni su pequeña sufrieron daños físicos, aunque sí las afectó en lo emocional. “Fue muy shockeante y tuvimos mucho miedo”, había expresado en ese momento la conductora.