Una mujer fue herida a culatazos para robarle la cartera

13:22 hs – Lunes 13 de Septiembre de 2021 En la tarde del domingo, pasadas las 18, personal de la comisaría sexta debió hacerse presente en calle Derqui al 4100, en barrio Schneider, tras un llamado al 911 por la presencia de una mujer herida en el lugar. Al llegar la encontraron con una herida…

una-mujer-fue-herida-a-culatazos-para-robarle-la-cartera

13:22 hs – Lunes 13 de Septiembre de 2021

En la tarde del domingo, pasadas las 18, personal de la comisaría sexta debió hacerse presente en calle Derqui al 4100, en barrio Schneider, tras un llamado al 911 por la presencia de una mujer herida en el lugar. Al llegar la encontraron con una herida cortante en la cabeza por lo cual se llamó al Servicio de Emergencia 107 para que sea atendida.

Según lo que relató uno de los vecinos del lugar y conocido de la víctima, una mujer de 61 años, se reconstruyó por qué esta resultó herida. Dos motochorros la sorprendieron cuando ella se encontraba fumando un cigarrillo antes de ingresar a una casa y ante la resistencia de la mujer en entregar sus pertenencias, uno de los delincuentes comenzó a golpearla con la culata del arma, provocándole una herida profunda en la cabeza. Finalmente los maleantes emprendieron la fuga con la cartera de la mujer.

En diálogo con UNO, Raúl dijo que los robos son moneda corriente en barrio Schneider, principalmente en el último tiempo y que solo la policía se puede ver pero caminado y patrullando las avenidas, no las demás arterias del lugar.

En esta nota

  • mujer
  • cabeza
  • barrio

¿Te gustó la nota?