Elecciones PASO 2021: “Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe”, admitió Alberto Fernández

Poco antes de la medianoche y con la victoria de Juntos por el Cambio consumadas en los principales distritos del país, el presidente Alberto Fernández ensayó una autocrítico por el resultado de las PASO y advirtió que hubo en las urnas “reclamos por errores cometidos que no pueden volver a repetirse”.”Nada es más importante que…

elecciones-paso-2021:-“algo-no-habremos-hecho-bien-para-que-la-gente-no-nos-acompane”,-admitio-alberto-fernandez

Poco antes de la medianoche y con la victoria de Juntos por el Cambio consumadas en los principales distritos del país, el presidente Alberto Fernández ensayó una autocrítico por el resultado de las PASO y advirtió que hubo en las urnas “reclamos por errores cometidos que no pueden volver a repetirse“.

“Nada es más importante que escuchar al pueblo y cuando el pueblo se expresa es un dato que tomamos muy en serio e interpretamos”, comenzó el mandatario desde el búnker oficialista, secundado por Cristina Kirchner y los candidatos del Frente de Todos.

Y sentenció: “Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe. Todos escuchamos el veredicto de la gente, escuchamos con respeto y mucha atención. Hay errores que hemos cometido y de los errores aprendemos“.

Insistió el Presidente en la necesidad de, “a partir de mañana”, comenzar a “resolver los problemas” por los que el electorado castigó al Gobierno.

“Hay una demanda que no hemos satisfecho y a a partir de mañana vamos a ocuparnos de prestarle atención y resolver los problemas. Seguimos convencidos que estamos ante dos modelos de país. Vamos a trabajar denodadamente para escuchar esa demanda y satisfacer las necesidades que no hemos satisfecho hasta aquí”, remarcó.

Noticia en desarrollo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA