Carolina Losada: “La gente se dio cuenta que el gobierno nos estaba llevando directo hacia el iceberg”

“Lo que estoy pidiendo es que nos juntemos hoy mismo porque me gustaría que estemos todos juntos, unidos, para lo que se viene”, insistió la candidata de Juntos por el Cambio en un esfuerzo por poner paños fríos a la polémica. Y, respecto de las elecciones generales de noviembre, aclaró: “Si bien arranca otro partido,…

carolina-losada:-“la-gente-se-dio-cuenta-que-el-gobierno-nos-estaba-llevando-directo-hacia-el-iceberg”

“Lo que estoy pidiendo es que nos juntemos hoy mismo porque me gustaría que estemos todos juntos, unidos, para lo que se viene”, insistió la candidata de Juntos por el Cambio en un esfuerzo por poner paños fríos a la polémica. Y, respecto de las elecciones generales de noviembre, aclaró: “Si bien arranca otro partido, todos en Juntos por el Cambio vamos a estar unidos y estoy convencida de que vamos a ganar las dos bancas”.

En declaraciones al programa “El primero de la mañana”, que se emite por LT8, Losada comentó: “No me sorprendió el resultado porque estábamos primeros en las encuestas, la verdad es que éramos nosotros solos con la gente que nos brindaba mucho amor y cariño en la calle, pero no teníamos referentes de afuera de la provincia que nos estuvieran apoyando”.

“Lo importante es que Juntos por el Cambio está unido y que vamos por las generales”, enfatizó la periodista, quien saltó de la pantalla de América a la arena política santafesina y logró un muy buen resultado en las Paso, y señaló: “No hay grandes diferencias entre nosotros, con quién sí somos diferentes es con Cristina Fernández de Kirchner, con Omar Perotti, pero nosotros estamos todos juntos”.

“La inseguridad, un gran problema”

“La gente se dio cuenta que el gobierno nacional nos estaba llevando directamente hacia el iceberg, sin tomar nota de lo que estaba pasando, con temas en agenda que no nos interesaban a nosotros”, afirmó a la hora de reflexionar sobre la performance del oficialismo en las Paso. Y explicó: “El gobernador de Santa Fe fue electo con la promesa de paz y orden que nunca llegaron, prometiendo que iba a terminar con la droga y la droga se desparramó por toda la provincia”.

“En todas las recorridas nos dábamos cuenta que aunque los problemas de cada región son distintos, porque la provincia es distinta, hay un problema común: la inseguridad”, destacó Losada, quien impuso su imagen con una campaña mediática que buscó diferenciarse claramente del oficialismo. “Tenerla a Cristina atrás fue la apuesta a mostrar lo que no sos, diferenciarse de lo que no sos”, explicó.

Con respecto a las diferencias que tiene con sus rivales en la interna, dijo: “Ahora quiero ver las visiones de todos y cada uno de los candidatos de Juntos por el Cambio para aunar fuerzas e ir para adelante. Vamos a estar todos juntos porque nosotros tenemos como adversario al kirchnerismo, al populismo, también al gobierno de Perotti que está haciendo todo mal, igual que el de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.