Votó Leandro Santoro en Boedo y contó algunas de sus cábalas en día de elecciones

Leandro Santoro, primer precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, votó una hora después de que comenzaran los comicios el Colegio Mater Admirabilis del barrio porteño de Boedo. Concurrió acompañado por su hija y luego de emitir su voto dialogó con la prensa y dijo que “la democracia siempre se…

voto-leandro-santoro-en-boedo-y-conto-algunas-de-sus-cabalas-en-dia-de-elecciones

Leandro Santoro, primer precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, votó una hora después de que comenzaran los comicios el Colegio Mater Admirabilis del barrio porteño de Boedo. Concurrió acompañado por su hija y luego de emitir su voto dialogó con la prensa y dijo que “la democracia siempre se fortalece con la participación en la Ciudad y se fortalece el sistema”.

“Le pido a los ciudadanos, a los porteños, que participen porque todo está muy correcto”, expresó y manifestó: “Yo vine a votar y estaba todo normal; lo hice con mucha seguridad y rapidez; estaba todo muy cuidado”.

Santoro destacó que, “con la participación de todos, la democracia se fortalece y, por eso, es importante el voto de todos”.

Alberto Fernández: “He cumplido con mi deber de votar, espero que tengamos un día tranquilo”

“Hay que cuidar las recomendaciones y así va a ser una fiesta de la democracia y está cuidada la salud”, concluyó.

Luego de sufragar, el precandidato compartió un desayuno con la prensa en el espacio cultural “No Fue Magia” donde conversó con algunos medios. 

Allí, rodeado de militantes y vecinos se refirió al desarrollo de los comicios y aseguró que “por ahora está saliendo bastante bien” porque “la gente está tomando conciencia de algo que hemos descubierto en esta pandemia, que es la importancia de cuidar al otro”.

“Con el alivio de que la curva de contagios está bajando en la Ciudad, esperamos que esta elección sea una jornada ejemplar”, apuntó.

Victoria Tolosa Paz: “Hay demoras, pero todo se va ir desenvolviendo con normalidad”

En ese sentido, agregó: “Lo más importante es que la gente participe para apoyar un partido político, un candidato, mostrar molestar, criticarlo, lo que sea pero que la gente se manifieste en las urnas, que es una forma de consolidar el sistema democrático”.

Sobre las elecciones generales, sostuvo que “siempre nos enfocamos más en lo cualitativo que en lo cuantitativo. Apostamos al debate en la política, de las ideas, de los valores”, recordó.

Con cábala

“Soy bastante cabulero, pero en esta oportunidad a la mañana estuve escuchando a (Joan Manuel) Serrat”, contó el primer candidato por el Frente de Todos que busca convertirse en diputado por la Ciudad de Buenos Aires. 

Entre otras cosas explicó que fue a votar acompañado de una de sus hijas y que hará lo mismo de todos los años, “estar con mis compañeros de militancia de toda la vida”, destacó.  

LR