Polémica por una decena de fiscales que no pudieron ingresar a una escuela

Aclaró que el inconveniente se da porque “hay más de una persona de un partido”, y continuó: “Constaté de que haya un fiscal de cada partido y se esta cumpliendo normalmente”. Explicó que los fiscales tienen tiemop de ingresar a la escuelas hasta las 5:30. “Los que venían de otras escuelas les pedimos porfavor que…

polemica-por-una-decena-de-fiscales-que-no-pudieron-ingresar-a-una-escuela

Aclaró que el inconveniente se da porque “hay más de una persona de un partido”, y continuó: “Constaté de que haya un fiscal de cada partido y se esta cumpliendo normalmente”.

Explicó que los fiscales tienen tiemop de ingresar a la escuelas hasta las 5:30. “Los que venían de otras escuelas les pedimos porfavor que se mantengan afuera” dijo, e insistió: “Yo tengo la reglamentación y queremos ser lo más transparente posible en esta actividad que nos encomendaron”.

escuela malvinas argentinas fiscales.jpg

Polémica por una decena de fiscales que no pudieron ingresar a una escuela

Consultada sobre el desenvolvimiento del acto electoral en general, Torres detalló: “La situción fue muy buena. Empezamos a las 8:57; todas las mesas se han conformado a pesar de que llegaron autoridades de mesa avisando que habían sido convocados por la junta electoral. Fueron pocas las personas que tuvimos que llamar para incorporar a las mesas”.

Por último comentó que “se respetó el protocolo y que la gente fue muy respetuosa. Hubo distanciamiento y prioridad con la gente con discapacidad y mayores”.

escuela malvinas argentinas.jpg

Escuelas Malvinas Argentinas