Lewandowski se impuso en la interna del Frente para Todos y convocó a Rossi para noviembre

“El gran desafío es que los santafesinos sepan que hay una provincia que después de pasarla muy mal está saliendo, está saliendo con vacunas pero también apostando a la producción, a empresas que hoy crecen, que generan mano de obra”, dijo Lewandowski desde el club Central Córdoba de Rosario. El primer candidato a diputado nacional…

lewandowski-se-impuso-en-la-interna-del-frente-para-todos-y-convoco-a-rossi-para-noviembre

“El gran desafío es que los santafesinos sepan que hay una provincia que después de pasarla muy mal está saliendo, está saliendo con vacunas pero también apostando a la producción, a empresas que hoy crecen, que generan mano de obra”, dijo Lewandowski desde el club Central Córdoba de Rosario.

El primer candidato a diputado nacional de su lista, el actual senador nacional Roberto Mirabella, sostuvo por su parte que “es una enorme alegría haber podido consolidar un triunfo y un modelo político y de gestión”.

En tanto, el exministro de Defensa, Agustín Rossi, reconoció esta noche la derrota en las PASO y valoró que “más de un tercio de los adherentes del FdT, del peronismo de Santa Fe, acompañó nuestra mirada”.

“Alguna vez lo escuché a Néstor (Kirchner) decir que las elecciones se pueden perder o ganar, lo que se mantienen siempre son las ideas y las convicciones”.

Además, Rossi señaló que “como nosotros no somos aves de paso, sino militantes políticos que nos sacamos el traje de funcionario y abajo queda la camiseta de militantes, para nosotros acá no se terminó nada, acá empezó el futuro”.