Juntos por el Cambio derrotaba al justicialismo en la provincia de Buenos Aires

El Frente de Todos, con una única lista con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan al frente, se llevaba el 33,47%, con 2.362.835 de votos. Detrás se mostró el Frente de Izquierda y de Trabajadores, que tuvo el 5,16% del total de los votos, con Nicolás del Caño (Frente de Izquierda Unidad) arrasando en su…

juntos-por-el-cambio-derrotaba-al-justicialismo-en-la-provincia-de-buenos-aires

El Frente de Todos, con una única lista con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan al frente, se llevaba el 33,47%, con 2.362.835 de votos.

Detrás se mostró el Frente de Izquierda y de Trabajadores, que tuvo el 5,16% del total de los votos, con Nicolás del Caño (Frente de Izquierda Unidad) arrasando en su interna con el 80,25% de los sufragios y Alejandro Bodart (Revolucionemos la Izquierda) con el 19,74%.

Avanza Libertad, de José Luis Espert, consiguió el 4,85%, Vamos con Vos (Florencio Randazzo) el 3,71%, Más Valores (Cynthia Hotton) con el 1,44% y Vocación Social (de la mediática Cinthia Fernández) el 1,09%.

Por debajo del uno por ciento quedaron el Frente Unión por el Futuro de Juan José Gómez Centurión, el Partido Republicano Federal (Guillermo Moreno), el Movimiento al Socialismo (Manuela Castañeira), el Frente Patriota (Alejandro Biondini), el Partido Celeste Provida y Política Obrera (Jorge Altamira), entre otros.