El Frente de Todos cayó por más de doce puntos en Santa Cruz

“Hoy es un día en que le hemos ganado al kirchnerismo. Hay esperanza en una Santa Cruz distinta”, dijo en conferencia de prensa la diputada nacional y ahora candidata de Cambia Santa Cruz, Reyes. La diputada nacional agradeció el esfuerzo de la militancia y reconoció la elección que hizo cada uno de los sectores que…

el-frente-de-todos-cayo-por-mas-de-doce-puntos-en-santa-cruz

“Hoy es un día en que le hemos ganado al kirchnerismo. Hay esperanza en una Santa Cruz distinta”, dijo en conferencia de prensa la diputada nacional y ahora candidata de Cambia Santa Cruz, Reyes.

La diputada nacional agradeció el esfuerzo de la militancia y reconoció la elección que hizo cada uno de los sectores que compitieron en esta interna y el apoyo del senador nacional Eduardo Costa.

“Sin dudas fue un triunfo de todos, incluyendo a la Coalición Cívica y al Socialismo que hizo una excelente elección, y a partir de mañana hay que empezar a trabajar para llegar a cada uno de los santacruceños que aún no nos escucharon con este mensaje de esperanza”, remarcó.

Con estos resultados, Reyes —de la lista interna Juntos por Santa Cruz— encabezará la lista de candidatos de Cambia Santa Cruz, que se integrará con las propuestas del concejal Leonardo Roquel de la lista Con Vos y de Gabriela Mestelán, de Tu Voz en el Congreso y del partido provincial Encuentro Ciudadano.

Reyes irá por la reelección del mandato que termina en diciembre, cuando se renuevan también las bancas que ocupan Antonio Carambia, electo en 2017 por el partido Movere en Juntos por el Cambio hoy en Acción Federal, y Juan Vázquez del FdT.

También hubo festejo en el céntrico local de campaña del dirigente petrolero Claudio Orlando Vidal de Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER), que quedó tercero con 23,44 por ciento de los votos. En esta elección, Vidal fue por fuera del frente oficialista, luego de apoyar la reelección de la gobernadora Alicia Kirchner en 2019.