Richarlison se volvió a burlar de la Selección Argentina tras el hat trick de Lionel Messi: “El mejor del mundo es brasileño”

Ausente en esta triple fecha de Eliminatorias, Richarlison volvió a usar las redes sociales para chicanear a la Selección Argentina. A pesar de la contundente victoria de Argentina sobre Bolivia con tres goles de Lionel Messi, el jugador de Everton replicó en sus stories memes que apuntaron directo contra el seleccionado nacional.La primera chicana llegó tras…

richarlison-se-volvio-a-burlar-de-la-seleccion-argentina-tras-el-hat-trick-de-lionel-messi:-“el-mejor-del-mundo-es-brasileno”

Ausente en esta triple fecha de Eliminatorias, Richarlison volvió a usar las redes sociales para chicanear a la Selección Argentina. A pesar de la contundente victoria de Argentina sobre Bolivia con tres goles de Lionel Messi, el jugador de Everton replicó en sus stories memes que apuntaron directo contra el seleccionado nacional.

La primera chicana llegó tras el partido que Brasil le ganó este jueves a Perú por 2 a 0. “Despiértame cuando tenga un rival adecuado en Sudamérica”, dice la primera placa en la que se ve a un jugador de Brasil tendido en el campo de juego. 

Richarlison se volvió a burlar de la Selección en sus redes.

Pero eso no fue todo. Tras la deslumbrante actuación de Messi, con los tres goles que lo dejaron como máximo goleador de selecciones sudamericanas, por encima de Pelé, Richarlison compartió una foto de Neymar con la leyenda “el mejor del mundo es brasileño”.

Richarlison se volvió a burlar de la Selección en sus redes. Foto captura.

Luego, el jugador compartió la tabla de posiciones de las Eliminatorias que muestra a Brasil primero con 24 puntos y segundo a la Argentina, con 18. 

El equipo dirigido por Tité ganó todos los partidos que disputó en el campeonato que define los clasificados para Qatar 2022. El único en el que no sumó de a a tres fue el que se suspendió frente a la Selección de Scaloni por decisión de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa). 

Richarlison se volvió a burlar de la Selección en sus redes.

Richarlison se perdió esta triple fecha de Eliminatorias con Brasil porque juega actualmente en el Everton y la Premier League no cedió a los jugadores. A diferencia de lo que hizo la Selección Argentina, en el país vecino no hubo gestiones para igualmente traer a los futbolistas.

Richarlison se volvió a burlar de la Selección en sus redes.

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA