Murió Herminia, la mamá de Eugenio y Culini Weinbaum de “MDQ para todo el mundo”

Los fanáticos de MDQ para todo el mundo están de luto por la triste noticia que confirmaron desde la cuenta oficial del programa. Este jueves murió Herminia, la mamá de Eugenio y Culini Weinbaum, los conductores del mítico programa de viajes y aventuras de eltrece.Lee también“Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer…

murio-herminia,-la-mama-de-eugenio-y-culini-weinbaum-de-“mdq-para-todo-el-mundo”

Los fanáticos de MDQ para todo el mundo están de luto por la triste noticia que confirmaron desde la cuenta oficial del programa. Este jueves murió Herminia, la mamá de Eugenio y Culini Weinbaum, los conductores del mítico programa de viajes y aventuras de eltrece.

Lee también

“Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo”, comenzaron diciendo en un sentido posteo de Facebook.

En ese sentido, recordaron que su mamá siempre los empujó en salir adelante y progresar. “Siempre vas a estar presente porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón. Buen viaje y hasta pronto”, concluyeron en el mensaje de despedida.

El posteo que confirmó la noticia de la muerte de Herminia (Foto: Facebook).

Noticia que está siendo actualizada