Fede Bal reemplazará a Hernán Piquín en una noche clave de ShowMatch

09:49 hs – Viernes 10 de Septiembre de 2021 Para evitar entrar en la polémica de inicio de semana, cuando la producción de La Academia de ShowMatch decidió que La Princesita Karina ocupara el lugar de Pampita en el jurado, ahora se inclinó por Fede Bal, quien reemplazará a Hernán Piquín este viernes, y quien,…

09:49 hs – Viernes 10 de Septiembre de 2021

Para evitar entrar en la polémica de inicio de semana, cuando la producción de La Academia de ShowMatch decidió que La Princesita Karina ocupara el lugar de Pampita en el jurado, ahora se inclinó por Fede Bal, quien reemplazará a Hernán Piquín este viernes, y quien, a diferencia de la cantante de cumbia no está en el certamen como participante, hecho que desató el revuelo.

“Esta persona la tiene clarísima con los realities, principalmente con esta pista, porque siempre que estuvo la rompió. No sólo eso, sino que también fue campeón del Bailando en el 2015″, dijo la conductora de La Previa de la Academia, Lourdes Sánchez, antes de anunciar a Fede Bal como el reemplazo confirmado, en una noche clave, otra noche de eliminación a instancias del jurado.

Fede Bal reaparecerá en ShowMatch para ocupar el lugar que dejará momentáneamente el coréografo y bailarín Piquín y luego de que en los últimos días confirmara la reconciliación con su novia Sofía Aldrey.

Justamente, la confirmación del acercamiento la dio en el programa Mañanísima, que conduce su mamá Carmen Barbieri: “Nosotros siempre estamos juntos. Tenemos una conexión tremenda. Nos amamos y creo que nos vamos a hablar toda la vida. Esto es así. Las idas y vueltas que nos pasan en la vida son un poco por lo que pasó en la pandemia, la cuarentena, la convivencia…”, dijo el ganador del Bailando 2015, quien volverá a ser protagonista de una gala esta noche.

En esta nota

  • Fede Bal
  • ShowMatch
  • Bailando

¿Te gustó la nota?