Darío Barassi y Rada se encontraron en vivo y protagonizaron un divertido ida y vuelta

El lunes Agustín “Rada” Aristarán debutará en eltrece con Match Game a partir de las 14.30. Por eso, 100 argentinos dicen pasará a las 18.30. Este viernes, Darío Barassi comenzaba con su última emisión de la primera tarde cuando el mago irrumpió en el piso y protagonizaron un insólito ida y vuelta.Lee tambiénSobre el inicio…

dario-barassi-y-rada-se-encontraron-en-vivo-y-protagonizaron-un-divertido-ida-y-vuelta

El lunes Agustín “Rada” Aristarán debutará en eltrece con Match Game a partir de las 14.30. Por eso, 100 argentinos dicen pasará a las 18.30. Este viernes, Darío Barassi comenzaba con su última emisión de la primera tarde cuando el mago irrumpió en el piso y protagonizaron un insólito ida y vuelta.

Lee también

Sobre el inicio de la emisión el conductor celebraba la llegada del viernes junto a su equipo al ritmo de “Te quiero tanto”, el popular tema de Sergio Denis, cuando vio a Rada tomando unas medidas del escritorio. “¿Flaco, qué hacés en mi programa? No, Rada, todo bien, pero en serio…”, lo increpó con los anteojos y el collar de cotillón. “Sacate las cosas, no es serio”, le advirtió la productora, mientras el flamante conductor afirmaba que la imagen “era fuerte”.

“Yo estaba en otra. Arranca Match Game y tengo una ansiedad”, reconoció. El conductor de 100 argentinos dicen le deseó un buen comienzo y retomó el tema de su look de carnaval carioca: “Esto se llama buscar rating. Así que preparate”.

Acto seguido, Rada dio algunos detalles de su programa: “Una escenografía linda, seis celebridades, dos participantes que compiten entre ellos. Si hay coincidencia, hay match. Y si hay match, hay alegría”.

“Este es tu horario, te dejo la vara muy alta. Bebito, toda toda toda la mierd…”, le deseó Barassi. Él agradeció y se despidió: “Mido unas cositas más y me voy”. “Uy, qué rompe huev…, qué pesado”, dijo el actor al despedirlo que aclaró que el “hitazo” se muda a las 18.30.

Lee también

Fiel a su estilo, el conductor le mandó un mensaje a la competencia: “Iván de Pineda, no te tengo miedo, flaco. Yo también fui modelo. De la boutique del jamón en San juan. Hice la foto con un jamón así”, dijo en referencia a que ahora competirá con Pasapalabra.

El exitoso programa cambia de horario (Foto: captura)

Sobre el final del programa, Darío insistió en el cambio de horario y le habló al público que durante todo este tiempo lo acompañó y lo hizo tendencia en Twitter. “A partir del lunes 100 argentinos dicen a las 18.30. Horario espectacular. La vamos a pasar bárbaro. Momento de una birrita, un quesito, entregarte al placer… Me acompañaron hasta acá, ¿no me van a seguir acompañado? Nos vemos el lunes. Chau”.

Este jueves Rada también había aparecido sorpresivamente para anunciarle a Barassi que a partir del próximo lunes él ocuparía su horario y el conductor le pidió que lo cuide. “Por un lado lo amo, es talentosísimo y quiero que triunfe. Pero por otro lado, yo hice crecer este horario. ¿Qué había antes de mi acá? ¿En la televisión? ¿En el mundo?”, bromeó para luego darle una afectuosa bienvenida al canal.