Bonelli logró su 2ª pole en el TC en Rafaela 4 años después

55550.jpg El Ford atendido en los talleres propios de Concepción del Uruguay anduvo rápido en el óvalo de Rafaela. ACTC Y lo novedoso además de la clasificación de ayer fue que los tres primeros, los que comandarán las series, están afuera de todo. El mejor de los de la Copa de Oro fue Juan Bautista…

bonelli-logro-su-2a-pole-en-el-tc-en-rafaela-4-anos-despues

55550.jpg

El Ford atendido en los talleres propios de Concepción del Uruguay anduvo rápido en el óvalo de Rafaela.

ACTC

Y lo novedoso además de la clasificación de ayer fue que los tres primeros, los que comandarán las series, están afuera de todo. El mejor de los de la Copa de Oro fue Juan Bautista De Benedictis, quien clasificó 4º. Y enseguida apareció Ardusso, quien probó mucho el Chevrolet del JP para mejorar sus chances de ir por la victoria obligatoria y parece que ahora sí tendrá con qué.

Leer más: Candidatos a pista

El líder de la Copa de oro, Agustín Canapino, clasificó 7º mientras que el escolta y campeón, Mariano Werner, quedó 13º. Alan Ruggiero, del Rus Med rosarino, fue 19º, mientras que los pilotos del Maquin Parts de Venado Tuerto, todos con posibilidades de títulos, están expectantes: Esteban Gini fue 10º, Josito Di Palma 17º y Marcelo Agrelo 22º.