Violento ataque de motochorros a una joven

El hecho delictivo sucedió en la tarde del miércoles, cuando la joven volvía de realizar compras y fue víctima de los violentos motochorros en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen al 3300 en barrio Constituyentes. El ataque quedó registrado en la cámara de seguridad de una casa. En las imágenes se puede ver cómo una chica caminaba…

violento-ataque-de-motochorros-a-una-joven

El hecho delictivo sucedió en la tarde del miércoles, cuando la joven volvía de realizar compras y fue víctima de los violentos motochorros en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen al 3300 en barrio Constituyentes.

El ataque quedó registrado en la cámara de seguridad de una casa. En las imágenes se puede ver cómo una chica caminaba con una mochila en la espalda y una bolsa en cada mano. De repente, dos hombres en una moto se le pusieron a la par, uno bajó y rápidamente la atacó y comenzó a forcejear para sacarle la mochila.

En el violento ida y vuelta logró tirarla al suelo y hasta la arrastró, pero tuvo que huir sin llevarse nada. Se subió a la moto, y ambos sujetos se fueron en contramano por Hipólito Yrigoyen.

Un vecino que había sido testigo del hecho contó: “Fue todo muy rápido, en cuestión de segundos”. Otra vecina que tiene un local de venta de indumentaria vio todo y avisó a un grupo de WhatsApp que tienen los vecinos.

“Nos estamos tratando de cuidar pero no alcanza, son robos tipo pirañas. El temor mío es siempre el miedo a la entradera en la cochera, más allá de lo material, que te hagan algo, vos no sabés en qué condición están”, relató otro vecino.