Un truco imposible y puntaje perfecto: así fue el pole dance de Cachete Sierra y Fiorella Giménez que incendió la pista de “ShowMatch, La Academia”

El participante tuvo una performance brillante junto a su novia y bailarina. “Llegamos al límite de nuestro físico”, reconoció.Fecha de publicación: 04 de Agosto 2021, 03:14hsEl actor bailó a pesar de un fuerte dolor en sus manos. (Foto: LAFLIA – JORGE LUENGO)Cachete Sierra fue el gran protagonista de la última emisión de La Academia (eltrece).…

un-truco-imposible-y-puntaje-perfecto:-asi-fue-el-pole-dance-de-cachete-sierra-y-fiorella-gimenez-que-incendio-la-pista-de-“showmatch,-la-academia”

El participante tuvo una performance brillante junto a su novia y bailarina. “Llegamos al límite de nuestro físico”, reconoció.

El actor bailó a pesar de un fuerte dolor en sus manos. (Foto: LAFLIA – JORGE LUENGO)

Cachete Sierra fue el gran protagonista de la última emisión de La Academia (eltrece). En su ingreso a la pista, el actor estuvo acompañada por los jugadores de Mística Natural, el equipo con el que compite en un torneo amateur de Pilar, y tuvo un divertido cruce con Marcelo Tinelli. “No los conoce nadie, es como que yo te traiga a mis amigos”, lo chicaneó el conductor. Sin embargo, la cuestión futbolera quedó atrás cuando la música empezó a sonar: el participante y Fiorella Giménez, su novia y bailarina, hicieron la mejor coreografía en lo que va del pole dance.

// El mensaje de Mariano Martínez después de las críticas que recibió por un video de TikTok

Al momento de darle las devoluciones, el jurado destacó el increíble truco final con el que cerraron su performance. “Estamos ante un trío muy poderoso -en referencia al coach Mati Napp-. Me gusta cómo reparten el protagonismo: Fio es muy talentosa y lo demuestra en cada gala. Eso también habla de lo generoso que es Agustín. Estuvo buenísimo. ¿Qué le voy a decir más que esto?”, sostuvo Ángel de Brito antes de ponerle un 10 a la pareja.

El actor sorprendió con varias piruetas. (Foto: LAFLIA – JORGE LUENGO)

En sintonía con su colega, Pampita puso el máximo puntaje y desarrolló el por qué de su evaluación: “Me encanta este trío, siempre están muy bien. Cachete a descubierto una faceta nueva con el baile, lo veo en la pista muy empoderado. Me gustó todo lo que hicieron en espejo. Ese truco final… adrenalina, emoción. La frutilla del postre”.

// Denuncian en TikTok a una famosa por no haber cumplido con un canje

A su turno, Guillermina Valdés se rindió ante el talento de la bailarina y no dudó en ponerles un 10. “Es muy lindo verlos, las palabras sobran. Pero quiero felicitarte Fio, tenés 22 años, y se te ve tan plantada”, comentó la jurado. Frente a esos elogios, Giménez reconoció que estaba dando su máximo esfuerzo porque su sueño siempre fue estar en el reality. “Amo lo que hago, y estoy sacándole el jugo al máximo. Hace 5 años que estoy audicionando para estar acá”, reveló la joven.

Jimena Barón valoró el esfuerzo físico de los concursantes: “Fiore sos una bestia, no solo como bailarina y acróbata, tenés un acting espectacular. Sos como una pantera… como los mirás, esa intensidad. Vos Agus, al tener a ella estás muy expuesto porque tenés que estar a la altura, y sos un compañero espectacular. Estuviste increíble, me gusta que vengas lastimado a diferencia de otros participantes. Mi nota es secreta, pero los felicito”.

// Christian Sancho recordó el día en que lo discriminaron en una panadería: qué le dijo la vendedora cuando lo vio entrar

Para cerrar las devoluciones, Hernán Piquín subrayó la gran conexión entre los participantes. “Es hermoso cuando vemos cosas que están bien hechas y no podemos decir nada. Fiorella, se nota que amás lo que hacés”, remarcó antes de ponerles un 10.

De esta manera, Cachete y Fiorella consiguieron un puntaje perfecto. “El año pasado esta producción me hizo muy bien en lo personal. Este año, afrontamos un nuevo desafío pensando que las cosas se pueden hacer mejor y nos sorprendemos día a día. Vengo de pasar un fin de semana muy lindo con todos mis amigos, le regalamos un título a mi viejo, que era el director técnico del equipo”, explicó el ex Rebelde Way, con lágrimas en sus ojos.

Luego, concluyó: “Llegamos al límite de nuestro físico con el caño, la producción me preguntó si queríamos un reemplazo y le dije que no. Y esto del puntaje es superlativo. Es un placer estar acá, me siento muy cómodo”