Retiro: volcó un camión y el container que transportaba aplastó a dos autos

Un container que era transportado por un camión en la zona del puerto de Buenos Aires cayó esta tarde, pasadas las 13.30, sobre dos autos estacionados. Aunque los coches sufrieron serios daños, no se registraron heridos.  El curioso episodio ocurrió en el cruce de Castillo y Comodoro Py, Retiro. Según informaron fuentes policiales, el accidente se desencadenó luego de que el…

retiro:-volco-un-camion-y-el-container-que-transportaba-aplasto-a-dos-autos

Un container que era transportado por un camión en la zona del puerto de Buenos Aires cayó esta tarde, pasadas las 13.30, sobre dos autos estacionados. Aunque los coches sufrieron serios daños, no se registraron heridos. 

El curioso episodio ocurrió en el cruce de Castillo y Comodoro Py, Retiro. Según informaron fuentes policiales, el accidente se desencadenó luego de que el camión perdiera el control al tomar una curva.

El container que trasladaba en el acoplado cayó sobre el asfalto y sobre dos autos estacionados, en los que no había nadie en su interior, lo que evitó que alguien salga lastimado.


Así quedó uno de los autos aplastado por el container.

El conductor del camión tampoco sufrió lesiones, según le confirmaron fuentes policiales a Clarín.

Mientras avanza la investigación para determinar las causas del accidente, agentes de la Policía de la Ciudad, bomberos y personal de Defensa Civil trabajan en la zona sin la necesidad de interrumpir el tránsito. 


Creen que el camión perdió el control al tomar una curva.


Otra imagen de cómo quedó uno de los autos aplastados.

Otros accidentes con containers

El pasado 23 de junio, un auto, una camioneta y un camión que transportaba un container protagonizaron un choque en la Autopista Panamericana y provocaron un caos de tránsito a la altura del kilómetro 37 ramal Pilar, sentido a la provincia de Buenos Aires.

El accidente generó el vuelco del camión y como consecuencia el container bloqueó los tres carriles debajo de un puente.


El accidente registrado el 23 de junio en Panamericana. Foto Twitter.

Además, el 3 de marzo de 2020 un camión excedió la altura máxima y chocó contra la parte superior del Puente Olivos en la autopista Panamericana ramal Pilar, en Tortuguitas, sentido a Provincia.

El golpe provocó que el container que llevaba se soltara y cayera sobre un auto que circulaba por otro carril.

El conductor del auto Volkswagen sobrevivió. El hombre de 44 años fue rescatado por los bomberos una hora después del accidente, y trasladado al hospital de Trauma de Pablo Nogués con traumatismos varios.

LM

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA