Con estilo internacional abre estación de servicios “no convencional” en Funes

Una nueva estación de servicio Shell, a metros del acceso a la autopista Rosario-Córdoba abrirá esta semana en Funes. Pero no será una apertura tradicional, un lugar de expendio de combustibles común o parecido a los demás, sino que tendrá servicios Premium, pensados para distinguirse del resto. Emplazado en tierras que pertenecieran al reconocido oftalmólogo…

con-estilo-internacional-abre-estacion-de-servicios-“no-convencional”-en-funes

Una nueva estación de servicio Shell, a metros del acceso a la autopista Rosario-Córdoba abrirá esta semana en Funes.

Pero no será una apertura tradicional, un lugar de expendio de combustibles común o parecido a los demás, sino que tendrá servicios Premium, pensados para distinguirse del resto.

Emplazado en tierras que pertenecieran al reconocido oftalmólogo Carlos Ferroni, sobre Miguel Galindo, este importante proyecto se inaugurará por etapas. Primero está previsto que funcionen los surtidores para carga de combustibles; y luego, en una segunda parte, se habilitarán los diferentes servicios que conforman el complejo.

Este ambicioso proyecto tiene varios inversores, uno de ellos es FGC Fuels Marketing, firma especializada en el mercado de combustibles que opera una red de estaciones de servicio multimarca.

“No será una estación de servicios convencional, sino que emulará el formato de los nuevos centros de conveniencia con expendio de combustible, muy instalados en Europa y EE.UU”, señaló Esteban Galfione, uno de los responsables de las actividades financieras y administrativas de la obra.

La diferencia

Contará con cuatro islas de combustibles tradicionales, dos posiciones para carga de autos eléctricos y 57 plazas de estacionamiento. A lo que se suman dos locales de 96 m2 cada uno, en los que funcionarán -tentativamente- un mercado gourmet, una farmacia y un cajero automático. Mientras que el espacio de compras será operado por la firma Lion Place, que tendrá tres franquicias gastronómicas, una de ellas, la tienda de carnes Al Fuego que ya exhibe su tradicional cartel,  y en la planta alta funcionará un coworking.

“Vamos a marcar una nueva tendencia a partir de las franquicias que se incorporan, con la idea de generar un nuevo punto de convergencia en donde todos se sientan cómodos.Será una alternativa más de la ciudad para encontrarse con amigos, o armar reuniones de trabajo”, cerró Galfione.