Pampita les respondió a los que la criticaron por haber llevado a su hija recién nacida al trabajo

A 11 días del parto volvió con su programa “Pampita Online” y también a “La Academia”. Fecha de publicación: 03 de Agosto 2021, 17:59hsLa modelo volvió a cumplir con sus compromisos laborales.(Foto: PRENSA LAFLIA/JORGE LUENGO)Tal como lo había anticipado durante el embarazo, Carolina Pampita Ardohain se reincorporó muy rápido al trabajo. Mientras que por un…

pampita-les-respondio-a-los-que-la-criticaron-por-haber-llevado-a-su-hija-recien-nacida-al-trabajo

A 11 días del parto volvió con su programa “Pampita Online” y también a “La Academia”.

La modelo volvió a cumplir con sus compromisos laborales.(Foto: PRENSA LAFLIA/JORGE LUENGO)

Tal como lo había anticipado durante el embarazo, Carolina Pampita Ardohain se reincorporó muy rápido al trabajo. Mientras que por un lado el lunes volvió a la conducción de Pampita Online (Net TV), hizo lo mismo en La Academia (eltrece), donde fue recibida por Marcelo Tinelli de una manera muy especial.

// Santiago Borda, participante de “La Voz Argentina”, denunció a su pareja por violencia

Este martes, en un móvil con Los ángeles de la mañana (eltrece), la modelo respondió a las críticas que recibió por ir con su beba Ana a trabajar: “La llevo porque tengo el viaje desde mi casa hasta Don Torcuato que es de una hora, después otra hora de maquillaje y peinado y dos horas de programa. Son cuatro horas en total”.

Pampita junto a su hija, su marido y Marcelo Tinelli en el camarín. (Foto: PRENSA LA FLIA-JORGE LUENGO)Por: NEGRO_LUENGO

En ese sentido, destacó el rol de su marido: “Yo no la quiero dejar en casa cuatro horas porque quiero estar a disposición por la lactancia. Mientras me maquillan le doy la teta hasta último momento y Robert después se queda con ella esas dos horas y volvemos a casa y está conmigo. Es mucho más de cuatro horas sin tenerla cerca porque es chiquitita”.

Asimismo, explicó que su camarín está acondicionado para que esté su hija: “No entran más de dos o tres personas por protocolo, todos estamos hisopados todos los días. Ella ahí tiene una cuna, un cambiador, un cochecito, como si fuera su habitación y por eso me acompaña”.

// Elizabeth Vernaci abandonó su programa de radio enfurecida por la falta de protocolos: “Con la salud no se jode”

La jurado de La Academia habló también sobre su rápida reincorporación a los programas y sostuvo: “Tengo la suerte de que no episiotomía, no tengo ni puntos. Al día siguiente del parto me siento súper bien. Todos mis hijos fueron así y esta no es la excepción. Sabía que iba a poder recuperarme y volver rápido al trabajo”.

Ana en los brazos de su papá, Roberto García Moritán. (Foto: PRENSA LAFLIA/JORGE LUENGO)Por: NEGRO_LUENGO

Acerca de cómo vivió la vuelta a la televisión, destacó: “La pasé muy bien porque me gusta mucho trabajar, me siento muy activa y con mucha energía. Por suerte mi gordita es un amor, duerme bárbaro, así que lo puedo hacer y lo disfruto. Me hace bien y son horarios cortos, a la mañana tengo una hora y a la noche dos. Después tengo todo el día libre para estar en casa y hacer todas las actividades con todos mis hijos”.

// “Los celos me colmaron la paciencia”: Gianinna Maradona publicó un tuit que encendió las alarmas sobre su noviazgo con Daniel Osvaldo

Además, remarcó que ella no quiere ser un modelo a seguir en cuanto a la maternidad: “Está muy bien que cada mujer la viva a su manera. Tampoco quiero que nadie piense que estoy promoviendo esto de volver rápido al trabajo porque todas se merecen su tiempo con su bebé en su casa. Yo lo vivo de esta manera, es mi quinto hijo, tengo otra experiencia como mamá y por eso creo que no hay que juzgarnos entre nosotras”.

Pampita volvió a trabajar a 11 días del parto. (Foto: PRENSA LAFLIA/JORGE LUENGO)Por: NEGRO_LUENGO

En la entrevista, la modelo también contó que apenas supo que estaba embarazada volvió a sacar la ropa y juguetes que guardó de sus otros hijos para que los utilice Ana. Pero claro, cuando nació también recibió muchos regalos: “Tiene de todo, es muy afortunada, nosotros estamos agradecidos por todo y sobre todo las muestras de cariño porque ha sido una ola de amor infinito. Es una bebita que les trajo alegría a todos”.

Pampita tras dar a luz a su quinta hija, Ana. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)