“Inmaduros”, la obra que unirá por primera vez a Adrián Suar y Diego Peretti en el teatro

Con dirección de Mauricio Dayub, harán un preestreno en septiembre. Fecha de publicación: 03 de Agosto 2021, 16:01hsAdrián Suar y Diego Peretti estarán juntos por primera vez en el teatro (Foto: prensa).De a poco, la actividad teatral volvió a reactivarse y cada vez son más las propuestas disponibles. En las últimas horas, se confirmó una…

“inmaduros”,-la-obra-que-unira-por-primera-vez-a-adrian-suar-y-diego-peretti-en-el-teatro

Con dirección de Mauricio Dayub, harán un preestreno en septiembre.

Adrián Suar y Diego Peretti estarán juntos por primera vez en el teatro (Foto: prensa).

De a poco, la actividad teatral volvió a reactivarse y cada vez son más las propuestas disponibles. En las últimas horas, se confirmó una obra que unirá por primera vez en el escenario a Adrián Suar y a Diego Peretti.

// “Los celos me colmaron la paciencia”: Gianinna Maradona publicó un tuit que encendió las alarmas sobre su noviazgo con Daniel Osvaldo

Se trata de la comedia “Inmaduros”, un proyecto dirigido por Mauricio Dayub y escrito por Juan Vera y Daniel Cúparo. Aunque el estreno oficial será el 14 de enero, en septiembre habrá cuatro funciones disponibles en el teatro El Nacional Sancor Seguros.

Adrián Suar y Diego Peretti estarán por primera vez juntos en el teatro con “Inmaduros” (Foto: prensa).

La historia de “Inmaduros”

Alfi (Adrián Suar) es un publicista que está separado y tiene un hijo al que apenas ve. Se escapa de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa: su casa inteligente. En cambio, su amigo de toda la vida Fideo (Diego Peretti) es un psiquiatra muy conservador, casado hace más de 25 años con su primera novia.

Una noche, poco después de separarse de su esposa, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Para ayudarlo, él arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión. Una iniciativa que el médico acepta a regañadientes.

De este modo, cuatro jóvenes reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que las mujeres han tenido en sus vidas.

Inmaduros, además de ser una comedia, busca reflexionar sobre las nuevas y variadas maneras de relacionarse. Sobre todo para dos personas tan diferentes como Alfi y Fideo. Dos hombres que han pasado los 50 y que por esas vueltas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad.

El preestreno de la obra será el miércoles 8 de septiembre. Luego habrá otras tres funciones disponibles: el 15, 22 y 29 de ese mismo mes. El debut oficial será recién en la temporada de verano 2022.