Boca: Jorge Bermúdez arremetió contra Sebastián Villa: “Estoy triste y con bronca”

Boca sale de un problema, intentando asomar la cabeza, y se mete en otro. Se compra solito los dramas diarios. Le estallan las bombas en casa. Y más allá de una interna política, en los últimos días, el protagonista de un nuevo culebrón es Sebastián Villa. Ausente en los últimos entrenamientos, pretende que lo vendan…

boca:-jorge-bermudez-arremetio-contra-sebastian-villa:-“estoy-triste-y-con-bronca”

Boca sale de un problema, intentando asomar la cabeza, y se mete en otro. Se compra solito los dramas diarios. Le estallan las bombas en casa. Y más allá de una interna política, en los últimos días, el protagonista de un nuevo culebrón es Sebastián Villa. Ausente en los últimos entrenamientos, pretende que lo vendan al fútbol belga. La dirigencia consideró insuficiente la oferta de Brujas y el delantero se rehúsa a cumplir con sus obligaciones. Si bien tuvo una charla hot con Juan Román Riquelme, Villa tampoco fue a entrenar este martes. Lógicamente, están que trinan con el cafetero.


Villa, en conflicto con Boca.

En diálogo con TNT, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, se siente defraudado. Y no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de su compatriota: “Me duele porque Villa fue el jugador mas protegido por el club. Estoy triste y con bronca como colombiano que soy. Boca respetó todo con Villa. Él no se está presentando a entrenar y lo llevará a las máximas penas posibles que el club pueda impartir. Cuando alguien no agradece todo lo que se le da, cuanto menos, es triste. Creo que Villa es el jugador que más se le ha ayudado. En situaciones personales (ndr: por la causa que derivó en juicio oral por violencia de género), tuvo el apoyo del club”.


El Patrón Bermúdez en su charla con TNT.

Sí, el Patrón, de fuerte carácter, ya avisó de posibles sanciones para Villa, lógicamente fuera de los concentrados para jugar contra River, este miércoles a las 19 en La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina. Y hablando de colombianos, Bermúdez también se refirió a Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Frank Fabra. Se instaló en los últimos días un rumor sobre una posible salida de ellos a fin de año.


Fabra y Cardona se quedan en Buenos Aires.

Campuzano hoy es suplente, corre de atrás en la consideración de Miguel Angel Russo. Por su parte, Cardona perdió terreno al no querer volver en plena Copa Libertadores y hoy también está fuera del once titular. Por su parte, Fabra, con un marcado error ante San Lorenzo, quedó fuera de los concentrados para el Súper. Sin embargo, Bermúdez trató de poner paños fríos y disipar los rumores: “Me duele mucho escuchar que los colombianos no sirven o que Boca ya no buscará jugadores colombianos”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA