Video: el presidente de Atlético Mineiro les lanzó botellazos a los jugadores de Boca

Durante los graves incidentes que protagonizó la delegación de Boca Juniors en la zona de vestuarios del estadio Mineirao, tras su polémica eliminación de la Copa Libertadores de América en los penales ante Atlético Mineiro, se dio una situación bastante inusual y repudiable. En un video que se difundió a través de las redes sociales,…

video:-el-presidente-de-atletico-mineiro-les-lanzo-botellazos-a-los-jugadores-de-boca

Durante los graves incidentes que protagonizó la delegación de Boca Juniors en la zona de vestuarios del estadio Mineirao, tras su polémica eliminación de la Copa Libertadores de América en los penales ante Atlético Mineiro, se dio una situación bastante inusual y repudiable.

En un video que se difundió a través de las redes sociales, se puede observar cómo mientras los jugadores xeneizes se encontraban forcejeando ante la puerta del camarín local, el presidente del club brasileño, Sergio Coelho, les lanzaba botellas con agua.

Incluso en la imagen, captada por un camarógrafo anónimo, Ignacio Fernández, justo un ex River Plate, es quien, sin camiseta, intenta frenar la bochornosa acción del máximo dirigente del Mineiro.

La bronca de Coelho ya venía de antes de este nuevo escándalo. La semana pasada, cuando se jugó el partido de ida de los octavos de final en La Bombonera, había denunciando malos tratos durante su estadía en Buenos Aires.

Las acusaciones fueron desde un retraso para ingresar a la Argentina en el aeropuerto de Ezeiza, hasta el destrato que -según manifestó- sintió su club en el estadio del club de la ribera. Ahí, había dicho que le dieron un sector “horrible” a su delegación en la cancha de Boca.

Por otro lado, también había calificado como “bien anulado” el gol que le invalidaron insólitamente a Diego González.

Ahora, luego de otro gol que le anularon a Boca (esta vez a Marcelo Weigandt) y de la definición por penales que sacó al equipo de Miguel Ángel Russo de la Libertadores en octavos de final, pasó de todo.

Un caos con los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes xeneizes peleando con gente de seguridad y de Mineiro, y recibiendo gases lacrimógenos de la policía local. Incluso varios futbolistas corrieron riesgo de ser detenidos.

En medio de eso, se produjo esta situación entre el caos general, con Coelho lanzando un par de botellas con agua. Absurdo y bochornoso, como casi todo lo que sucedió en el Mineirao.

DB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA