La pelea al aire entre Amalia Granata y Cinthia Fernández: el reproche de una foto y las diferencias de sus candidaturas

La diputada visitó el piso de LAM y Ángel de Brito reflotó la polémica que se generó en febrero luego de que se negara a posar junto a la bailarina, que ahora también incursionará en la política.Fecha de publicación: 20 de Julio 2021, 19:50hsLa diputada visitó el piso de LAM y Ángel de Brito reflotó…

la-pelea-al-aire-entre-amalia-granata-y-cinthia-fernandez:-el-reproche-de-una-foto-y-las-diferencias-de-sus-candidaturas

La diputada visitó el piso de LAM y Ángel de Brito reflotó la polémica que se generó en febrero luego de que se negara a posar junto a la bailarina, que ahora también incursionará en la política.

La diputada visitó el piso de LAM y Ángel de Brito reflotó la polémica que se generó en febrero luego de que se negara a tomar una foto con la bailarina.

En febrero Amalia Granata visitó el piso de Los ángeles de la mañana y protagonizó un momento de tensión al no querer tomarse una foto con Cinthia Fernández. Este martes volvieron a encontrarse cara a cara en el ciclo de eltrece y hubo pase de factura al aire. Lejos de hacer las paces, la diputada por Santa Fe se mantuvo firme en su postura y explicó por qué no va a posar junto a la bailarina.

// Ángel de Brito reveló que Pampita instaló cámaras en toda la casa para registrar cuando rompa bolsa

Invitada a LAM, la periodista confirmó que será candidata a senadora por el partido Somos Vida en una coalición con el PRO. Ángel de Brito le propuso una vez más tomarse la foto con la “angelita” que ahora también incursionará en política como candidata a diputada.

“¿Te vas a sacar la foto con Cinthia Fernández?”, le preguntó el conductor. Incómoda, Granata retrucó: “No, pero la foto ¿la querés vos o la quiere ella?”. De Brito explicó que la quería él porque son las dos candidatas famosas. La rosarina se negó y argumentó: “En diciembre, cuando termine la campaña porque con candidatos de otro espacio se tiende a confundir al proyecto que hoy le estoy ofreciendo a la gente”.

El conductor aprovechó para reconfirmar la candidatura de Cinthia. La bailarina no tardó en salir al cruce: “Sí, soy candidata. Lo que no entiendo es que hoy das una razón y ese día… A ver, no me muero por una foto con vos, pero dijiste ‘no me junto con gente que piensa distinto’”.

La ‘angelita’ bromeó con esta foto luego de contar la que diputada no quiso tomarse una con ella sola. (Foto: Instagram cinthia_fernandez_)

Amalia negó la acusación y aclaró que en el trasfondo no había nada personal, sino que simplemente elige no tomarse fotos con personas de otros partidos. Firme, la ‘angelita’ remarcó que “escuchar y respetar las opiniones no solo se aplica en la vida, sino también en la política”. Acto seguido sostuvo que la razón de la foto no tuvo que ver con fines políticos, sino con un pedido del conductor.

// Por qué “La cocinera de Castamar” se convirtió en la serie más vista del momento

Lejos de dejar el tema ahí, Granata reconoció que la negativa tuvo que ver con diferencias de pensamiento y Cinthia la apuró: “Recién estabas dando otro motivo. Decí uno solo y andá por esa vía, no cambies, no panquequees.”. “No es panquequear, justamente si hay alguien que no panquequeó en todos estos años soy yo”, concluyó la diputada.

Del cruce en los pasillos a Twitter

En febrero, luego de que la bailarina anunciara que incursionaría en la política, el conductor le pidió a Granata un consejo para la angelita. Con muy buena predisposición, la rosarina le dijo: “Es un camino muy hostil donde te vas a encontrar gente muy complicada y tenés que desconfiar de todos, hasta del que tenés al lado porque siempre van a querer usar tu popularidad para beneficio propio. Ojos a full”.

En aquella oportunidad se cruzó detrás de cámara con Cinthia. (Foto: Instagramlosangeles_ok)

Sin embargo, cuando terminó el programa no quiso tomarse con ella. “Se sacó una foto grupal y cuando le pedí una foto para que sea la diputada con la futura (diputada), me dijo que no porque no se sacaba fotos con compañeros de ‘pañuelos verdes’. Me parece un montón”, comentó indignada Cinthia.