Contundente apoyo del Partido Socialista a la lista para concejales encabezada por Verónica Irizar

En un plenario virtual, cientos de participantes manifestaron su compromiso con la lista Más Para Rosario, que postula a Irizar, Esteban Paulón y Analía Chumpitaz para las próximas elecciones legislativas Este lunes se desarrolló un encuentro plenario virtual, donde cientos de participantes mostraron su apoyo a la lista de postulantes a ingresar al Concejo Municipal…

contundente-apoyo-del-partido-socialista-a-la-lista-para-concejales-encabezada-por-veronica-irizar

En un plenario virtual, cientos de participantes manifestaron su compromiso con la lista Más Para Rosario, que postula a Irizar, Esteban Paulón y Analía Chumpitaz para las próximas elecciones legislativas

Este lunes se desarrolló un encuentro plenario virtual, donde cientos de participantes mostraron su apoyo a la lista de postulantes a ingresar al Concejo Municipal que encabeza Verónica Irizar junto a Esteban Paulón y Analía Chumpitaz. “Es un orgullo representar a cientos de compañeros y compañeras que cuentan con este equipo para llevar adelante las propuestas e ideas de la Rosario que viene. Con el legado de Hermes Binner y Miguel Lifschitz como bandera, y con la fuerza para pensar en lo que viene”, dijo Irizar, que participará de las internas del Frente Amplio Progresista.

En una exposición en donde participaron quienes integran la lista Más Para Rosario junto a otros referentes del Partido Socialista, se manifestó el acompañamiento de cara a las elecciones primarias de la provincia de Santa Fe. De la misma participaron la presidenta del Partido Socialista nacional y ex intendenta de Rosario, Mónica Fein, la diputada provincial Clara García, el ex gobernador Antonio Bonfatti y el secretario general del Partido Socialista y diputado nacional Enrique Estévez, entre otros.

Luego de ello, Irizar manifestó: “Gratifica y reconforta tener el apoyo de tanta gente que a su vez está dispuesta a participar de un proyecto colectivo, un proyecto que quiere que esta ciudad sea la de la salud pública y los espacios públicos, pero que también mire los objetivos por delante. Nuestra lista apunta a eso, adoptando lo mejor de lo sucedido y yendo por lo que viene”.

En ese sentido, recalcó que la lista “está conformada por personas que son conocedoras cada una de su terreno, con un profundo trabajo territorial y experiencia”. “Ante una política que se desprestigia con errores, gritos y una grieta que es funcional a dos bandos en el terreno nacional, acá apostamos a gente que ama profundamente a Rosario, que conoce a Rosario, pero que también sabe gestionar y está entregada a una causa –amplió-. Lo vemos con la militancia de Esteban Paulón o con el enorme trabajo de Analía Chumpitaz, pero también con una juventud comprometida con Gino Svegliani o con la agenda ambiental a través de Cecilia Mijich”.

“Queremos discutir lo que realmente le preocupa a la sociedad. Cómo salimos de esta crisis económica y social con una pandemia que nos seguirá atravesando con sus consecuencias en los próximos años, queremos mejorar un transporte que ha presentado un retroceso y también queremos aportar soluciones en materia de seguridad y convivencia. Con esos grandes temas, en los que debemos ponernos de acuerdo la política en su conjunto para darle soluciones a los rosarinos y rosarinas, encaramos esta nueva etapa”, concluyó Irizar.