Vuelvo y caos en Panamericana: un container se desprendió de un camión y bloqueó la autopista

Un auto, una camioneta y un camión que transportaba un contenedor protagonizaron este miércoles al mediodía un choque en la Autopista Panamericana y provocaron un caos de tránsito a la altura del kilómetro 37 ramal Pilar, sentido a la provincia de Buenos Aires. El accidente generó el vuelco del camión y como consecuencia el contenedor bloqueó…

vuelvo-y-caos-en-panamericana:-un-container-se-desprendio-de-un-camion-y-bloqueo-la-autopista

Un auto, una camioneta y un camión que transportaba un contenedor protagonizaron este miércoles al mediodía un choque en la Autopista Panamericana y provocaron un caos de tránsito a la altura del kilómetro 37 ramal Pilar, sentido a la provincia de Buenos Aires.

El accidente generó el vuelco del camión y como consecuencia el contenedor bloqueó los tres carriles debajo de un puente, informó la señal de noticias TN.

Por el corte total de los carriles, los autos que circularon por esa zona debieron desviarse por colectora a la altura de la calle Costa Rica.

Cerca de las 16, una vez corrido el contenedor, se había liberado la autopistas al tránsito, pero aún persistían fuertes demoras con casi 6 kilómetros de cola.

Noticia en desarrollo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA