Suecia ganó y clasificó como líder a pesar del corazón de Lewandowski

Euro 2020 Los suecos superaron 3-2 sobre el final a Polonia y ya están en octavos, donde esperan rival. El artillero del Bayern Munich erró un gol increíble y luego marcó un doblete. Emil Forsberg, una de las revelaciones de la Euro 2020, marcó un doblete y puso a su selección en octavos. Foto: Kirill…

suecia-gano-y-clasifico-como-lider-a-pesar-del-corazon-de-lewandowski

Euro 2020

Los suecos superaron 3-2 sobre el final a Polonia y ya están en octavos, donde esperan rival. El artillero del Bayern Munich erró un gol increíble y luego marcó un doblete.


Emil Forsberg, una de las revelaciones de la Euro 2020, marcó un doblete y puso a su selección en octavos. Foto: Kirill KUDRYAVTSEV / POOL / AFP.

Eurocopa
/
Grupo E
/
Fecha 3
/
23 de Junio – 13:00h.
/
Michael Oliver
/
Saint Petersburg Stadium

La selección de Suecia le ganó a Polonia por 3-2 en la definición del Grupo E, que tuvo la goleada de España ante Eslovaquia por 5-0 a la misma hora. Con este resultado, los escandinavos se aseguraron la primera posición del grupo y esperan rival para los octavos de final.

Un doblete de Forsberg y el tanto de Claesson sobre la hora sentenciaron un encuentro que tuvo a Robert Lewandowski como figura. El polaco erró una situación insólita, en la que la pelota rebotó dos veces contra el travesaño, pero luego empató le dio el empate transitorio a su selección.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA