Extienden el horario de vacunación en la ex Rural de Rosario

Desde esta semana se realizan inoculaciones hasta las 20, con el objetivo de sumar turnos para que más personas estén vacunadas El predio de la ex Rural en Rosario comenzó a realizar la vacunación contra el coronavirus hasta las 20, con el objetivo de poder sumar más turnos diarios en el lugar. El predio de…

extienden-el-horario-de-vacunacion-en-la-ex-rural-de-rosario

Desde esta semana se realizan inoculaciones hasta las 20, con el objetivo de sumar turnos para que más personas estén vacunadas

El predio de la ex Rural en Rosario comenzó a realizar la vacunación contra el coronavirus hasta las 20, con el objetivo de poder sumar más turnos diarios en el lugar.

El predio de la ex Rural, ubicado en 27 de Febrero y Bv. Oroño, es el más grande que tiene el gobierno de Santa Fe en toda la provincia.

La extensión horaria junto al nuevo sector que se agregó hace dos semanas permite realizar 8.500 vacunaciones por día. Esa obra había permitido pasar de cuatro mil a seis mil turnos diarios.

El coordinador de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Salud de Santa Fe, Sebastián Torres, confirmó que el horario de vacunación en el predio de la ex Rural será de 8 a 20.

Además, anunció que “en estos días estará habilitada la pestaña para que las embarazadas con prescripción de vacunación puedan destacarlo a la hora de sacar turno por la web”.