Colón postergó la fecha de las elecciones

Colón postergó la fecha de las elecciones. En las redes sociales del club comunicaron que, debido a la vigencia del decreto provincial, en el que afirma que quedan suspendidos todos los comicios hasta el 25 de junio, la realización es muy complicada. El presidente del Sabalero, José Vignatti, hizo alusión a la postergación: “Tuvimos la…

colon-postergo-la-fecha-de-las-elecciones

Colón postergó la fecha de las elecciones. En las redes sociales del club comunicaron que, debido a la vigencia del decreto provincial, en el que afirma que quedan suspendidos todos los comicios hasta el 25 de junio, la realización es muy complicada.

El presidente del Sabalero, José Vignatti, hizo alusión a la postergación: “Tuvimos la información ayer que las elecciones están suspendidas, es muy difícil de que haya elecciones (en el contexto de la pandemia). Ojalá que sean lo más rápido posible”, aseguró en una entrevista con Radio Eme.

De esa manera, en el club insisten en que la fecha de realización de los comicios fijada es el 27 de junio 2021, pero que como es muy probable que las restricciones continúen, deberán esperar la decisión que adopte la provincia para resolver en consecuencia.

En abril, y luego de varias intimaciones y reclamos que se recibieron en la Inspección General de Personas Jurídicas, Colón había confirmado la fecha de elecciones para el próximo domingo 27 de junio.

Sin embargo, los socios de la institución deberán esperar para elegir una nueva comisión directiva.