Subasta online de 57 lotes de Falabella: mobiliario, electrodomésticos y equipos informáticos

Durante el mes de junio, Narvaezbid subastará los activos pertenecientes a Falabella a través de la web www.narvaezbid.com.ar, luego que la empresa cerrara sus operaciones en el país. Se trata de 57 lotes, que incluyen mobiliarios, equipamiento informático, luminarias y electrodomésticos, entre otros. La subasta está compuesta principalmente por los activos que la compañía tenía…

subasta-online-de-57-lotes-de-falabella:-mobiliario,-electrodomesticos-y-equipos-informaticos

Durante el mes de junio, Narvaezbid subastará los activos pertenecientes a Falabella a través de la web www.narvaezbid.com.ar, luego que la empresa cerrara sus operaciones en el país. Se trata de 57 lotes, que incluyen mobiliarios, equipamiento informático, luminarias y electrodomésticos, entre otros.

La subasta está compuesta principalmente por los activos que la compañía tenía en su icónica tienda de la calle Florida, lo que la convierte en una buena oportunidad para adquirir equipamiento a un bajo precio tanto para consumidores finales como para comercios, depósitos y empresas de logística.

Todos los lotes estarán disponible para recibir ofertas hasta la fecha de cierre, el día 29 de junio. Cualquier persona o empresa puede participar sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Cabe indicar que Narvaezbid es una plataforma online de subastas que forma parte del grupo Superbid, con presencia en 8 países de Latinoamérica.