A la nueva normalidad, una nueva cara

En medio de estos cambios, Telecomunicaciones Cape, una empresa con una trayectoria de más de 20 años brindando soluciones IT, apostó a la evolución, a la actualización y a la visión de futuro transformándose en Capecom. Haciendo foco en brindar soluciones integrales, pero por sobre todo, en los verdaderos beneficios que entrega la conectividad B2B.…

a-la-nueva-normalidad,-una-nueva-cara

En medio de estos cambios, Telecomunicaciones Cape, una empresa con una trayectoria de más de 20 años brindando soluciones IT, apostó a la evolución, a la actualización y a la visión de futuro transformándose en Capecom. Haciendo foco en brindar soluciones integrales, pero por sobre todo, en los verdaderos beneficios que entrega la conectividad B2B.

“En Capecom, sabemos que el mundo que conocíamos cambió y creemos que frente a este cambio, es nuestra responsabilidad hacer que las personas puedan comunicarse sin interferencias, agilizando sus procesos, aprovechando los beneficios que nos entrega las Tecnologías de Información y Comunicaciones” Así lo expresó Carlos Dañil, responsable comercial de la empresa.

Este cambio apunta a comprender las necesidades del mercado y las empresas, poniendo el acento en la relación “tecnología-persona” y cómo esta, nos facilita la vida.

Capecom es una empresa perteneciente al Polo Tecnológico Rosario, que ofrece soluciones llave en mano de soluciones IT, desde el diseño y posterior implementación, hasta el mantenimiento de las mismas. Desde soluciones específicas, como la instalación de Data Centers, de redes corporativas de datos, entre otros, hasta consultoría y servicio técnico para organizaciones públicas y privadas. Esto los convierte en uno de los referentes más importantes en el mercado de las telecomunicaciones tanto de Santa Fe y Entre Ríos, como del norte de la provincia de Buenos Aires.

Si necesitás más información, podés conocer todas sus soluciones a fondo en www.capecom.com.ar