Tras una decisión muy dividida, una nueva pareja abandonó ShowMatch

Este jueves llegó el momento de conocer el voto secreto de Pampita Ardohain en la segunda ronda de “La Academia”, en la que los participantes debieron imitar a un cantante famoso. Así, con todas las parejas presentes en el estudio de ShowMatch, Marcelo Tinelli fue revelando cuáles eran las parejas que habían conseguido los 19…

tras-una-decision-muy-dividida,-una-nueva-pareja-abandono-showmatch

Este jueves llegó el momento de conocer el voto secreto de Pampita Ardohain en la segunda ronda de “La Academia”, en la que los participantes debieron imitar a un cantante famoso. Así, con todas las parejas presentes en el estudio de ShowMatch, Marcelo Tinelli fue revelando cuáles eran las parejas que habían conseguido los 19 puntos necesarios para pasar al siguiente ritmo, el shuffle.

Por sus bajos puntajes, tanto Barby Franco como Julieta Puente ya tenían en claro que no pasarían a la siguiente instancia. Por eso, solo faltaba saber quiénes serían los famosos que las acompañarían. Una de ellas resultó ser Sofía “Jujuy” Jiménez junto a un nuevo acompañante, porque Nacho Saraceni está transitando la cuarentena por haber dado Covid positivo. La modelo contó que no pudieron ensayar presencialmente, porque estuvieron aislados debido a haber tenido contacto estrecho. La acompañaron, Mariana Genesio, el Polaco y Barby Silenzi, y Charlotte Caniggia.

En el caso de la heredera de Mariana Nannis, solo necesitaba un 3, pero su discusión con la dueña del voto secreto le jugó en contra: le puso un 0. “¡Qué mala, Pampi! Leí que las embarazadas están un poco locas, se enojan mucho”, expresó entre risas la participante. Y la respuesta de la conductora de Pampita Online fue tajante: “No conviene decirle a una embarazada ‘me chupa un huevo’, porque todo puede salir mal”.

Viviana Saccone, a su vez, escuchó su puntuación desde su casa, en la que se encuentra aislada por haber tenido, también, contacto estrecho con uno de los bailarines con los que estuvo ensayando el próximo ritmo, y cuyo hisopado dio positivo. “Estuvimos el lunes ensayando. El fin de semana me realizo el hisopado para quedarnos todos tranquilos”, contó la reconocida actriz.

En este nuevo segmento de ShowMatch que reemplaza al clásico “Bailando por un sueño”, en la instancia de duelo las parejas no deben repetir la rutina que realizaron durante la ronda, sino presentar un nuevo número.

“Jujuy” y su compañero apostaron por una coreografía bien caliente.

El Polaco y Silenzi decidieron bailar al ritmo de “El problema”, de Daddy Yankee.

Mariana Genesio y Rodrigo Jara realizaron una coreo burlesque, basada en Marilyn Monroe, con monólogo autobiográfico de la actriz incluido.

Puente y Facundo Insúa, en tanto, prefirieron una rutina a llena de acrobacias.

Gabriel Rentería y Barby Franco, a su vez, realizaron un arriesgado cuadro de cuerda indiana.

Caniggia y Nacho Gonatta, a su vez, realizaron una rutina a la que llamaron “Noche de chiques”, en la que la realizaron mímica sobre sus propias voces cantando una versión de “Man, I Feel Like A Woman!”, de Shania Twain.

Tras ver todas las propuestas, el jurado resolvió salvar en primera instancia y de manera unánime a Barby Franco. Luego, decidieron, por voto dividido, dejar en competencia a Mariana Genesio. “Vimos otra Mariana y su bailarín la acompañó de manera espectacular. Encontraron la manera de brindar un show completo”, fundamentó Pampita, que cometió un error a la hora de nombrar a la participante que la convirtió en tendencia en Twitter. Minutos más tarde, Ardohain hizo su descargo sobre lo ocurrido.

“Por decisión unánime -anunció la dueña del voto secreto- decidimos salvar en tercer lugar a El Polaco y Barby Silenzi”. Solo faltaba saber cuál sería la pareja que salvaban de manera grupal. “Estamos empatados y no nos decidimos”, explicó Pampita, y pidió que decidan las jefas de coaches, porque ninguno quería ceder; se resolvió que siguieran deliberando hasta llegar a una conclusión, pero siguieron a arribar a un acuerdo. Entonces, Eugenia López Frugoni, la jefa de coaches, desempató y resultó salvada Charlotte, la única participante que hasta ahora aporta su cuota de escándalo al show.

Llegó entonces el momento de que cada uno de los miembros del jurado votara positivamente por una de las dos parejas que quedaron sentenciadas. Las mujeres del jurado se inclinaron por Puente y los hombres por “Jujuy”. Entonces, las jefas de coaches nuevamente debieron intervenir, y salvaron a Jiménez. De este modo, Puente se convirtió en la segunda eliminada del certamen.

LA NACION

Conocé The Trust Project