Video: el Pulga Rodríguez le envió un mensaje especial a los Sabaleros

A casi una semana del campeonato conseguido por Colón, sus hinchas siguen felices por el logro obtenido por el equipo de Eduardo Domínguez. Pero algunos pecaron de desmesura e, incluso, empezaron a organizar una caravana para el próximo sábado, a pesar de las restricciones que rigen en Santa Fe por el coronavirus. Por eso, el…

video:-el-pulga-rodriguez-le-envio-un-mensaje-especial-a-los-sabaleros

A casi una semana del campeonato conseguido por Colón, sus hinchas siguen felices por el logro obtenido por el equipo de Eduardo Domínguez. Pero algunos pecaron de desmesura e, incluso, empezaron a organizar una caravana para el próximo sábado, a pesar de las restricciones que rigen en Santa Fe por el coronavirus.

Por eso, el capitán y emblema de Colón campeón, Luis Miguel Pulga Rodríguez, grabó un mensaje que se envió por los canales de comunicación de la Provincia, ya que fueron ellos quienes le pidieron que se expresara para pedir conciencia. Es que la preocupación de que sigan juntándose a celebrar, cuando el sistema de salud está al borde del colapso, es mucha.

Ver más: Alejandro Fantino: “Estoy emocionado”

“Quería mandarle un saludo y felicitaciones al pueblo sabalero. Espero que sigan disfrutando de este campeonato tan ansiado, tan esperado por todos ustedes y nosotros. En estos dos años que estuve en Colón la pasé muy bien”, empezó el capitán rojinegro, con cierto tono de despedida en sus palabras, desde su casa en Tucumán.

Luego, el Pulga continuó: “Pero quiero hacerles un pedido especial. Que disfruten en sus casas, que sigan cuidándose, porque los casos están aumentando. Los casos siguen aumentando. De parte mía y de todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que festejen en sus casas con la familia”.

Ver más: Había barras de Unión en su estadio por si llegaban los de Colón

Sobre el final, Rodríguez comentó: “Ya habrá tiempo de que se llene el estadio y festejar como realmente se lo merece Colón”:

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?

HACÉ CLIC ACÁ