Pumpido sorprendió: “Lo de Colón es el salto de calidad que necesitaba Santa Fe”

Colón viene de hacer historia al conseguir el primer título en sus 116 años de historia con la Copa de la Liga ante Racing, pasó a marcar un precedente en la ciudad Santa Fe, que ya tiene una estrella en la elite nacional. En diálogo con LT9, Nery Pumpido fue claro con la necesidad de cambiar…

pumpido-sorprendio:-“lo-de-colon-es-el-salto-de-calidad-que-necesitaba-santa-fe”

Colón viene de hacer historia al conseguir el primer título en sus 116 años de historia con la Copa de la Liga ante Racing, pasó a marcar un precedente en la ciudad Santa Fe, que ya tiene una estrella en la elite nacional.

En diálogo con LT9, Nery Pumpido fue claro con la necesidad de cambiar el chip “siempre pregoné que los equipos de Santa Fe debían ganar un campeonato, ese debe ser el objetivo que deben perseguir. Mirar hacia arriba y no depender solamente de ganar el clásico para salvar el año”.

Además, el campeón del mundo con el seleccionado y exjugador tantengue enfatizó:”Uno quiere aconsejar y algunos los toman y otros no. Lo hago por el cariño que le tengo a un club (Unión) y la ciudad. Hay que cambiar la mentalidad, de no ser tan cómodos en muchos aspectos y conformarnos con tan poco. Se demostró que se puede dar”

Y agregó que “lamentablemente no lo hizo aún el equipo de mis amores, pero esto debe servir para entender que se puede”.