Donde algunos ven crisis, otros ven oportunidades: abre un nuevo Japön a metros de La Favorita

Pese al contexto de bajón económico y restricciones a todo nivel, en el marco de una pandemia que el gobierno no puede dominar, Japön, la marca de indumentaria local que administra el empresario Orlando García, se expande en la ciudad de Rosario, con una doble apuesta. Por un lado, abriendo el segundo local de la…

donde-algunos-ven-crisis,-otros-ven-oportunidades:-abre-un-nuevo-japon-a-metros-de-la-favorita

Pese al contexto de bajón económico y restricciones a todo nivel, en el marco de una pandemia que el gobierno no puede dominar, Japön, la marca de indumentaria local que administra el empresario Orlando García, se expande en la ciudad de Rosario, con una doble apuesta.

Por un lado, abriendo el segundo local de la marca, que se suma al que posee en San Luis y Corrientes desde diciembre pasado, cuando muchos comercios están bajando las persianas, y por otro, confiando en el Casco Histórico de la ciudad. Es que el nuevo Japön se instalará en un punto neurálgico del Microcentro: Córdoba y Sarmiento. Concretamente, en el local que dejó Top 3 Complementos, pegado a la Galería Córdoba.

En diálogo con ON24, García, de vasta trayectoria en el rubro comercial, siendo el fundador y director de la marca Laundry -empresa que también expandió y de la que se desvinculó a mediados del año pasado- afirmó que, aunque en ese punto cerraron Falabella y Borsalino, esta apertura se trata de “aprovechar una oportunidad”.

“Estamos posicionando la marca en la ciudad con esta expansión. Yo tengo mucha confianza en lo que hago y en el equipo que tengo. Quiero ir ampliando la marca de manera sana y vamos a ir despacio, paso a paso”, subrayó García. “Esta pandemia alguna vez se va a terminar. Tenemos fe en que la vacuna va a ayudar para poder abrir los locales”, expresó.

Cabe recordar que Japön es una marca rosarina de moda urbana que García creó en 2018 y está abocada tanto a la venta minorista como mayorista, a partir de la fabricación propia en talleres ubicados en Rosario.

La inauguración del segundo punto, que contará con unos 120 metros cuadrados de superficie, se estima que será en un mes aproximadamente. Para ello, ya se iniciaron las obras de remodelación, puesta a punto y decoración, que se caracterizará por una estética particular alusiva a la cultura del país asiático.

REDACCIÓN ON24