Medias Blancas se imponen a Mellizos e hilvanan 6to triunfo

CHICAGO (AP) — Tim Anderson y Jake Lamb dispararon sendos jonrones y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el jueves 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota, para hilvanar su sexta victoria.Billy Hamilton realizó una atrapada mediante un estupendo salto ante la barda, lo que conjuró una amenaza con las bases llenas. Ello preservó el…

medias-blancas-se-imponen-a-mellizos-e-hilvanan-6to-triunfo

CHICAGO (AP) — Tim Anderson y Jake Lamb dispararon sendos jonrones y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el jueves 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota, para hilvanar su sexta victoria.

Billy Hamilton realizó una atrapada mediante un estupendo salto ante la barda, lo que conjuró una amenaza con las bases llenas. Ello preservó el triunfo de Lance Lynn (4-1), quien recetó nueve ponches en cinco entradas.

Chicago ha ganado siete de ocho compromisos, y ha barrido dos series seguidas. Liam Hendriks retiro a sus últimos cinco adversarios para conseguir su séptimo salvamento en nueve oportunidades.

Max Kepler disparó un jonrón por los Mellizos, quienes han perdido cuatro duelos en fila y ocho de nueve, para caer a 10 juegos de la cima de los propios Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana.

El dominicano Michael Pineda (2-2) controló razonablemente al bateo de Chicago, que había anotado al menos nueve carreras en cuatro duelos consecutivos. Sin embargo, salió derrotado, luego que Minnesota desaprovechó un par de oportunidades de anotar con las bases llenas.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 5-0, Willians Astudillo de 4-1. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, Nelson Cruz de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-1 con una anotada, José Abreu de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Yermín Mercedes de 1-1 con una empujada, Leury García de 4-0.

AP

Conocé The Trust Project