Continúa la inscripción para el premio FedEx a Pymes argentinas

FedEx, la empresa de transporte exprés más grande del mundo, entregará hasta $ 6.300.000 en premios para promover y apoyar el crecimiento sostenible de las microempresas y las pequeñas y medianas empresas en Argentina que aspiran a llevar su negocio al siguiente nivel. El concurso ofrece diez oportunidades para las PyMEs en Argentina para promoverlas, y…

continua-la-inscripcion-para-el-premio-fedex-a-pymes-argentinas

FedEx, la empresa de transporte exprés más grande del mundo, entregará hasta $ 6.300.000 en premios para promover y apoyar el crecimiento sostenible de las microempresas y las pequeñas y medianas empresas en Argentina que aspiran a llevar su negocio al siguiente nivel.

El concurso ofrece diez oportunidades para las PyMEs en Argentina para promoverlas, y planes para difundir sus productos o servicios. Son 10 premios “para ayudar a las empresas ganadoras a expandir su negocio”.

La inscripción continúa abierta hasta el 13 de junio, y es para aquellas empresas constituidas como personas jurídicas, relacionadas a la actividad comercial o industrial, que tengan al menos 6 meses de trayectoria. No hace falta que sean clientes de la empresa de reparto.

Las diez Pymes nacionales seleccionadas podrán acceder a un incentivo económico que va desde 1 millón 800 mil pesos, hasta 90 mil pesos en premios. Los ganadores serán elegidos en base a varios criterios, entre los que se priorizan la “historia” de la pequeña o mediana empresa, “el destino” que le den al premio en el marco de su plan de negocios, el perfil de la empresa y su manejo de redes sociales.

Los participantes deben completar la inscripción adjuntando imágenes o videos que muestren los productos o servicios que ofrece la empresa, cómo es el proceso de producción, qué canal de ventas utilizan, y toda aquella información o historias de clientes que puedan evidenciar el foco de su negocio.