Video: el grosero error de Lionel Messi que le permitió el primer empate a Levante

Liga de España La Pulga quiso salir jugando pero se equivocó en la entrega y dejó la pelota servida para que el local consiguiera el primer empate. Lionel Messi en el partido ante Levante por La Liga. Foto: REUTERS/Pablo Morano Una de cal y una de arena: Messi convirtió el primero para abrir el marcador…

video:-el-grosero-error-de-lionel-messi-que-le-permitio-el-primer-empate-a-levante

Liga de España

La Pulga quiso salir jugando pero se equivocó en la entrega y dejó la pelota servida para que el local consiguiera el primer empate.


Lionel Messi en el partido ante Levante por La Liga.
Foto: REUTERS/Pablo Morano

Una de cal y una de arena: Messi convirtió el primero para abrir el marcador del partido a los 25 del primer tiempo, pero luego un grosero error provocó el empate de Levante.

El partido iba 2-1 en favor del Barcelona, con goles de la Pulga y de Pedri, mientras que para el local había convertido Melero, hasta que a los 14 minutos del segundo tiempo, Busquets probó salir desde atrás con Messi, que intentó descargar de primera y finalmente le dejó la pelota servida para que en dos toques Morales empate el encuentro.

Cinco minutos después, Dembélé volvió a poner al equipo en ventaja, pero faltando siete minutos, Sergio León marcó el tercero para el 3-3 definitivo.

A falta de dos fechas para que finalice La Liga, el conjunto dirigido por Ronald Koeman se ubica en el segundo puesto a un punto de Atlético Madrid, el lider.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA