Una franquicia de Tostado Café Club abre sus puertas en la esquina de Oroño y Córdoba

“Nacimos con una misión: reivindicar al tostado porteño”, así se presenta Tostado Café Club, la tienda de sándwiches que puebla las avenidas más importantes de CABA, que diera el puntapié en el 2015 a metros del Obelisco y ahora se prepara para la inauguración en Rosario. La franquicia desembarca en la esquina de Boulevard Oroño…

una-franquicia-de-tostado-cafe-club-abre-sus-puertas-en-la-esquina-de-orono-y-cordoba

“Nacimos con una misión: reivindicar al tostado porteño”, así se presenta Tostado Café Club, la tienda de sándwiches que puebla las avenidas más importantes de CABA, que diera el puntapié en el 2015 a metros del Obelisco y ahora se prepara para la inauguración en Rosario.

La franquicia desembarca en la esquina de Boulevard Oroño y Córdoba, el local que dejó la marca de ropa Hardfield y que fue remodelado por el Estudio ARA de Arquitectura especialmente para el local de comidas con modalidad self-service.

Cada local de Tostado Café Club ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Las opciones de Tostados son variadas, pero con un punto en común: el pan de cada uno de los sándwiches es home made y de masa madre, hechos con productos frescos y armados en el momento. Su lujo: el Tostado de la casa, con un mix de quesos en hebras que desborda en cada pan.

“Es un fast food de comida rápida pero sana, hay muchas opciones de ensaladas, sandwichería más estándar, pero también woks, limonadas naturales, un jugo natural de mate frío y cafés”, contaron desde la firma local y agregaron que la ubicación que tendrá la nueva franquicia es ideal para el objetivo de la marca, que busca hacerse fuerte en “puntos de alto tránsito diurno”.

La marca se posicionó fuerte en Capital, con locales en las principales avenidas porteñas: Corrientes, Callao, Córdoba, Juramento y otros en los barrios más concurridos: Palermo, Núñez. También hay locales en Nordelta, Lanús, Ituzaingó, en La Plata y en la Avenida Bunge de Pinamar.

Rosario es el próximo paso de la firma que crece en base a su modelo de franquicias y que proyecta inaugurar próximamente otros locales en Escobar, Devoto, Abasto, en los Aeropuertos Ezeiza y Aeroparque y también en la uruguaya Montevideo.

Viene con postre

El grupo inversor que abre Tostado Café Club en Rosario redobla la apuesta y suma a la variada carta de sandwichería, una marca propia de helados naturales con sabores únicos y una gran variedad en cuanto a presentación y toppings. Melt Helados Naturales tendrá un punto de venta dentro del local de Tostado y replicará el esquema en los locales porteños que ya tiene la firma.