¿Qué es Grupo Asgar, quienes ocuparán el ex local de Patagonia?

Luego de que recientemente Patagonia desocupe el imponente inmueble ubicado en la esquina de Oroño y Jujuy, la cartelería de una nueva firma se apropió de la esquina. Se trata de Grupo Asgar, un importante bloque que administra empresas de los rubros gastronómico, inmobiliario, estacionamiento y salud y bienestar. Si bien desde el grupo no…

¿que-es-grupo-asgar,-quienes-ocuparan-el-ex-local-de-patagonia?

Luego de que recientemente Patagonia desocupe el imponente inmueble ubicado en la esquina de Oroño y Jujuy, la cartelería de una nueva firma se apropió de la esquina. Se trata de Grupo Asgar, un importante bloque que administra empresas de los rubros gastronómico, inmobiliario, estacionamiento y salud y bienestar.

Si bien desde el grupo no se han dado, todavía a conocer los detalles acerca del destino final del espacio, se presume que será un nuevo emprendimiento gastronómico. En la emblemática esquina ya supo funcionar, además de Patagonia, La Vendetta.

Si bien participa de varios rubros, Asgar se dedica mayormente a la gastronomía. Administra múltiples marcas que operan en la ciudad, tales como The Box, Espiria, Asgardian y El Paso Sport. También aparecen en su lista emprendimientos de e-commerce gastronómico, tales como Búnker, Espiria Sushi, Peaky B, La Bondioleta, The House y Crunchy´s.

El grupo también está detrás de varias marcas de bienestar y belleza, tales como Coliseum, Fratello, Il Figlio Della Donna y Jack Hamilton. Además, administra los estacionamientos BCE 857, Mérida Parking y Montevideo Parking. En lo que respecta al rubro inmobiliario, participan activamente del desarrollo Ayres de Fisherton.

Por otra parte, Patagonia confirmó el mes pasado que desembarcará en el Complejo La Casa del Tango (Illia 1750). El nuevo espacio contará con un total de 18 canillas, de las cuales seis se ubicarán en el exterior del local. Tendrá una capacidad para 200 personas sentadas y una superficie total aproximada de 300 metros cuadrados.